Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que esperan de un Soft Previsional?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #93793  por Inteligencia Previsional

Invitamos a todos aquellos que quieran a dar una opinion sobre este tema; pues es vital para nosotros poder dar cada día un mejor servicio.
Tambien para el que lo desea puede descargar de nuestra web www.issstudio.com el soft y utilizarlo durante un mes sin costo ni obligacion de compra. Para poder utilizar todas las funciones enviar el pedido de registro que se encuentra en el menu principal.

#94625  por ramon

Inteligencia Previsional escribió:Alguna propuesta en cuanto a utilidades que se imaginen será bienvenida.
si opinas 1° de mi trabajo sobre una tesis para atraer cliente a mi molino, despues te doy mi opinion...

#94639  por Ishtar

si opinas 1° de mi trabajo sobre una tesis para atraer cliente a mi molino, despues te doy mi opinion...
Hola, puedo opinar yo ? :lol:

#94644  por MARIMO

¿ y yo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#94664  por ramon

anya escribió::lol: Me uno!! se puede?? molino de viento??? de agua?? (que antigua) :lol:
si puedennnn.

#94699  por Ishtar

ramon escribió:
anya escribió::lol: Me uno!! se puede?? molino de viento??? de agua?? (que antigua) :lol:
si puedennnn.
Con todo gusto opinamos Ramón,pero primero aclarale a Anya su pregunta...

#95094  por MARIMO

¡ Ni ahì¡ Como està de vacaciones ni se acuerda. :lol: :lol: :lol:

un beso

Marìa

#95097  por Ishtar

Debe estar siguiendo los consejos de Norma y Pablo... :lol: :lol: por eso no aparece...hasta se olvidó del molino... :wink:

#95350  por FREDY44

Ramon, la verdad me hiciste morir de risa, bueno si queres opino???

Salu2

FEDE.