Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Información sobre la jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #947115  por CARLOSHT

Buenas tardes, yo quisiera saber sobre mi jubilación, yo soy Argentino y tengo 63 años y trabaje 27 años y 7 meses en Argentina de los cuales 12 años cotice cono jubilación de privilegio y lo otros de autónomos,en este momento vivo en España, me han comentado que con esos 12 años de privilegios me podría a ver jubilado a los 60 años, si yo viajo para Argentina me podre jubilar y cobrar aquí en España, donde tengo que hacer el tramite en convenios internacionales o en Anses, yo tengo ya los papeles de Anses certificado por ello, los 27 años y 7 meses, en cuanto tiempo me llevara para hacer ese tramite,por los villetes de avion de ida y buelta, a ver si me puede ayudar
 #947116  por DRADIN

CARLOSHT escribió:Buenas tardes, yo quisiera saber sobre mi jubilación, yo soy Argentino y tengo 63 años y trabaje 27 años y 7 meses en Argentina de los cuales 12 años cotice cono jubilación de privilegio y lo otros de autónomos,en este momento vivo en España, me han comentado que con esos 12 años de privilegios me podría a ver jubilado a los 60 años, si yo viajo para Argentina me podre jubilar y cobrar aquí en España, donde tengo que hacer el tramite en convenios internacionales o en Anses, yo tengo ya los papeles de Anses certificado por ello, los 27 años y 7 meses, en cuanto tiempo me llevara para hacer ese tramite,por los villetes de avion de ida y buelta, a ver si me puede ayudar
Estimado Carlos: como podrá ver, este es un foro de abogados...Es decir, es de interconsulta entre colegas. Lo que usted debería hacer, sería consultar a algún abogado previsionalista, el que sea de su confianza. Obviamente, por cuestiones de distacia, imagino que más de uno podrá asesorarlo de manera escrita u online, etc.
 #947640  por zaffaroni

CARLOSHT escribió:Buenas tardes, yo quisiera saber sobre mi jubilación, yo soy Argentino y tengo 63 años y trabaje 27 años y 7 meses en Argentina de los cuales 12 años cotice cono jubilación de privilegio y lo otros de autónomos,en este momento vivo en España, me han comentado que con esos 12 años de privilegios me podría a ver jubilado a los 60 años, si yo viajo para Argentina me podre jubilar y cobrar aquí en España, donde tengo que hacer el tramite en convenios internacionales o en Anses, yo tengo ya los papeles de Anses certificado por ello, los 27 años y 7 meses, en cuanto tiempo me llevara para hacer ese tramite,por los villetes de avion de ida y buelta, a ver si me puede ayudar

tengo sede de mi estudio en Madrid