Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plazo para deducir demanda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #945173  por Drml2010

Buenas noches. Entiendo que si la demanda no se interpone dentro de los 30 dias de efectuada la cautelar esta ultima queda sin efecto, ahora bien que sucede si se trata de una prueba anticipada del 326? En que plazo debiera interponerse la demanda?
 #945174  por gusgus

entiende mal...

pues si se refiere a cautelares antes de la promocion de demanda, son 10 dias....

y ademas entiende mal porque confunde cautelar con prueba anticipada, dos institutos distintos,por lo menos en mi humilde entender...

eso entiendo... o entendi...

igual entiendo que estoy entendiendo...
 #945265  por Drml2010

Se que las figuras del 323 y 326 son completamente diferentes ahora bien en caso de efectuarse una prueba anticipada cual es el plazo con el cual cuenta la parte interesada para interponer la respectiva demanda de fondo? Gracias
 #945284  por Hlws

Usuario dr, debo decirle quela verdad me tiene HARTO con sus preguntas: como se hace un autoriza, cual es el plazo procesal, que le pasen modelos y otras yerbas, cuando no le contestan sube el post mil veces mas, y cuando le contestan dice que "ya sabe" que tal cosa y tal otra, ahora pregunto, ud. antes de preguntar por aca, se toma la molestia de leer el Codigo Procesal? Digo porque el 98% de las preguntas que hace las respuestas estan alli y el resto, son cuestiones demasiado basicas que cualquiera que haya pisado una facultad lo sabe, entonces, preguntese a conciencia si piensa que esta haciendo bien...ahora hyo pregunto, cuando respondio ud. alguna inquietud de los demas foristas? Cualquiera con ver sus post se da cuenta que TODAS sus participaciones son solo a los fines de pedir y pedir, pero jamas ayudar, y el foro asi no funciona, vio?

Si se toma el trabajo de ponerse a leer y ayudar mas a los que aca lo necesitan seguro le va a ir mejor y va a ir entendiendo como es la profesion.
 #945373  por Drml2010

Usted metase en sus asuntos maleducado! Y para los demas colegas, quedo a la espera de una respuesta acorde de ser posible. Gracias y buen domingo
 #945406  por Hlws

Yo me meto en donde se me antoja, ud. no es nada ni nadie para venir a decirme lo que tengo que hacer y decir, menos en un portal donde vive garroneando ayuda sin siquiera ayudar a los demas, muy mal lo suyo, egoista y poco solidario.

Mencione un post donde ha ayudado a alguien aqui. Quedo a la espera.
 #945449  por Drml2010

Usted ya ha sido denunciado ante el Administrador. Disfrute de sus ultimos minutos de posteo, maleducado e imberbe. Exitos!
 #945528  por Hlws

Uyyyyy que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja que pasa, no le gusta que le digan la verdad? sigo esperando que me mencione un post donde ha brindado ayuda a algun colega. :roll: :roll: :roll:
 #945828  por Drml2010

Solo tengo pruebas para afirmar que es usted un simio que muerde el polvo constantemente, muy triste de su parte, lo justamente patetico a su medida...unico en su especie...imberbe (recuerda cuando pidio ayuda por ARBA?) De sobra podemos atestiguar contra su proyecto de persona, simio.
 #945991  por Drml2010

Volviendo a la consulta originaria, debería tomar el plazo de caducidad de un incidente para interponer demanda de daños y perjuicios luego de producida la prueba anticipada? Gracias
 #946002  por Hlws

Drml2010 escribió:Solo tengo pruebas para afirmar que es usted un simio que muerde el polvo constantemente, muy triste de su parte, lo justamente patetico a su medida...unico en su especie...imberbe (recuerda cuando pidio ayuda por ARBA?) De sobra podemos atestiguar contra su proyecto de persona, simio.
No, no necesite ayuda porque de hecho trabajo en ARBA :lol: , asi que ya con eso me basta y sobra, eso pasa por hablar sin saber! Que pasa, te desenmascararon? mostrame un post donde ayudes a otros colegas, dale, a ver?
 #946003  por Hlws

Drml2010 escribió:Volviendo a la consulta originaria, debería tomar el plazo de caducidad de un incidente para interponer demanda de daños y perjuicios luego de producida la prueba anticipada? Gracias
Y si lees el Código y los libros que tratan el tema?
 #946605  por Drml2010

Algun colega que pueda evacuar la consulta referida? Matriculados por favor, no homo sapiens. Gracias