Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS CONCILIACION LABORAL PCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #939404  por florencia81

Hola como están? les hago unas consultas yo voy por el trabajador, quisiera saber si en la Delegación del Ministerio del Trabajo (La Plata) para solicitar una audiencia de conciliación, debo pagar algún arancel, tasa, bono o anticipo, puedo ir sola con la nota las copias de los telegramas, copia de dni de mi cliente, o necesito además un poder? o debe ir el trabajador y firmar delante del empleado? Gracias.
Flor.
 #939410  por MORGAN

al principio no se paga nada. con todo eso que decís mandá al trabajador o vas vos o quien elijas a presentarlo y en el momento van a fijarte una fecha de audiencia
 #939528  por agentil

florencia81 escribió:Hola como están? les hago unas consultas yo voy por el trabajador, quisiera saber si en la Delegación del Ministerio del Trabajo (La Plata) para solicitar una audiencia de conciliación, debo pagar algún arancel, tasa, bono o anticipo, puedo ir sola con la nota las copias de los telegramas, copia de dni de mi cliente, o necesito además un poder? o debe ir el trabajador y firmar delante del empleado? Gracias.
Flor.
Si la inicia el trabajador obvio no tiene que pagar nada. Luego si hay acuerdo el empleador paga un canon en el bco provincia.

saludos!!