Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTADO 18: QUE PASA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #93941  por AIA

HOLA COMPAÑEROS, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA PALABRA DE ALIENTO Y DECIRME ALGO HERMOSO SOBRE EL ESTADO 18 DE LAS JUBILACIONES!!!!!!!! ESTAN ESTANCADAS DIOS SANTO!!!!! GRACIAS.-
 #94126  por Ishtar

Hola, yo puedo decir algo lindo, tenía una en estado (18 ) y eso que había hecho la opción antes de presentar el trámite, el lunes me fije y esta acordada 04 código.
Será porque había hecho la opción, ya que tengo un montón mas que siguen en 18. :roll:

#94406  por samantas

perdon, pero de que opcion hablan? yo tengo una docente iniciada en mayo 2007 y sigue con el bendito codigo 18! :cry:

#94485  por Ishtar

samantas escribió:perdon, pero de que opcion hablan? yo tengo una docente iniciada en mayo 2007 y sigue con el bendito codigo 18! :cry:
Hola, la que yo cuento estaba en capitalización, yo le hice mandar la opción a reparto, eso fue en septiembre (a pesar de que tenía menos de $20.000), cuando fuimos al turno en octubre, seguía figurando en capitalización (a pesar de haber mandado la opción por correo) así que le pusieron codigo 18, pero ya salio acordada.

#94561  por samantas

yo te cuento q mi tia estaba en afjp consolidar pero q nunca llego a terminar de presnetar los papeles ahi, y cuando tenia todo ok le dijeron q x ley pasaba directamente a reparto y q presente todo en anses.

Entonces yo junte toda la documentacion, y adjunte una carta de la afjp con el saldo de su cuenta (q lo mande a pedir especialmente a la afjp) y eso lo presentamos en mayo del año pasado.... y por ahora ni un solo movimiento... q se podra hacer??? es increible tanta demora y sin un solo paso,,,, una verguenza

#94633  por Ishtar

Te digo que están todas iguales,guardadas esperando normativa, salvo estas que se les mandó la opción que están saliendo de a poco, hace un rato me comentó un colega que le salieron 2 que tenía con la opción enviada igual que la mía.

#94764  por Aldeberan

Estamos todos igual. Yo tambien tengo una "A la espera de nueva normativa" desde abril. (y el cliente es un pesado...) Buen fin de semana!!!!

#96431  por samantas

alguno tuvo noticias_????????????? ya no soporto la esperaaaaaaaaaaaaa :evil: