Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta MAL PAGO SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #937432  por lolyta

Hola buenos días, le consulto sobre una jubi que estoy tramitando, mi clienta pago mal Sdm (en este caso demás) y les estoy haciendo las reimputaciones a aquellos periodos que tenia deuda. Pero cuando cargo todo en el Sicam me aparece deuda, y mirando la documentación veo que el contador de la dadora de trabajo pago mal los F 102, le pago por menos horas, en periodos salteados, como tengo un credita a favor de mi cliente, intento realizar las reimputaciones por Capital con los conceptos 351/896/896, pero me dice que ese periodo esta cancelado. Alguna sugerencia.
Gracias.-
 #937450  por Emma2011

lolyta escribió:Hola buenos días, le consulto sobre una jubi que estoy tramitando, mi clienta pago mal Sdm (en este caso demás) y les estoy haciendo las reimputaciones a aquellos periodos que tenia deuda. Pero cuando cargo todo en el Sicam me aparece deuda, y mirando la documentación veo que el contador de la dadora de trabajo pago mal los F 102, le pago por menos horas, en periodos salteados, como tengo un credita a favor de mi cliente, intento realizar las reimputaciones por Capital con los conceptos 351/896/896, pero me dice que ese periodo esta cancelado. Alguna sugerencia.
Gracias.-
Tu clienta pago de mas y el contador pago horas de menos, cuantas horas trabajo? que pasa si le pones la cantidad de horas por las que le pago el empleador? tambien da deuda?
 #937643  por lolyta

Emma2011 escribió:
lolyta escribió:Hola buenos días, le consulto sobre una jubi que estoy tramitando, mi clienta pago mal Sdm (en este caso demás) y les estoy haciendo las reimputaciones a aquellos periodos que tenia deuda. Pero cuando cargo todo en el Sicam me aparece deuda, y mirando la documentación veo que el contador de la dadora de trabajo pago mal los F 102, le pago por menos horas, en periodos salteados, como tengo un credita a favor de mi cliente, intento realizar las reimputaciones por Capital con los conceptos 351/896/896, pero me dice que ese periodo esta cancelado. Alguna sugerencia.
Gracias.-
Tu clienta pago de mas y el contador pago horas de menos, cuantas horas trabajo? Trabaja 16 horas semanales, que pasa si le pones la cantidad de horas por las que le pago el empleador? si ya lo realice y sigue apareciendo deuda. tambien da deuda?
 #937653  por dramereu

Cómo pago? mal, a otro CUIT? otros conceptos y subconceptos? otros periodos? yo lo reimpute todo pero con 399 nada por la web y lo hice en dos oportunidades, ambas con 5/6 años reimputados, ambas favorables (de más está decir que fue una gran suerte y una gran paciencia).

Saludos