Respuestas ping-pong:
Krip: para nada me considero bambi, solo digo que de los cuernos no zafa nadie, como vos con tu Super Heroe. Pero no te amargues. Podés darle un uso práctico a las ramificaciones de tu creciente cornamenta:
a) Perchero ; b) Usarlo para Brochettes ( ojo con la cabeza, no te pases con la temperatura del horno) ; c) En Navidad le colgás unas luces parpadeantes y unas guirnaldas y tenés el Arbolit-O-Mobile...otra que Rudolph, el reno de Santa!
Gadri: No sé que quisiste decir con esquivarle al bulto. Espero que no tenga connotaciones sexuales.

Yo solo utilicé mi derecho a réplica, y me defendí de falsas acusaciones por un hecho del que vos misma fuiste autora.
DAL: Si, se puede copiar de un thread a otro. Si querés mandame un MP y te enseño, es re-facil.
Por lo demás, respecto del galán ruego sean más selectivas, caso contrario nos levantarán la novela por falta de audiencia desde el primer capítulo.

. Espero puedan darme novedades del caso en la próxima reunión del aquelarre.
Saludos!
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-