Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno en el seclo. nueva modalidad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #930098  por diegro

Acabo de sacar por primera vez con la nueva modalidad, turno por internet. El dia convenido, el trabajador tiene que ir con la cosntancia que imprimi y ademas con el formulario habitual firmado por mi y por el por supuesto. Nada mas no? Digo, no hay ningun requerimiento nuevo
 #930112  por EAG

Imprimis la constancia y el formulario que te salta cuando sacas el turno por internet. Si sos patrocinante va el trabajador y SOLO el firma. El dia del turno le entregan fecha de audiencia, y demas datos. Espero sea lo que necesitabas saber. Saludos!
 #930126  por ubafernando

y que vaya 5 minutos antes, si tenes turno a las 12:45 te llaman a las 12:43 o 45. no esperas nada, no te atienden ni antes ni despues.-
Para mi muy bueno el sistema, ( me comi esperas de mas de 1 hora asi que el cambio es bueno).-
vos no firmas nada, lo que te sale de la compu tal cual se los das al cliente y este va.
saludos