Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO LE CONOCEN LALICENCIA Y LE DESCUENTAN LOS DIAS...AYUDA!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #928735  por 300861

A VER SI ALGUIEN ME DA UNA OPINION...TENGO UN CLIENTE QUE LE DIERON LICENCIA POR STRESS DE 15 DIAS.... AVISÒ AL TRABAJO...MANDO EL CERTIFICADO PERO NO SE LO RECONOCEN...DURANTE SU LICENCIA LO INTIMARON CON CD PARA QUE FUERA A TRABAJAR...PERO JAMAS LE MANDARON UN MEDICO DE LA EMPRESA.... AHORA ME DICE QUE LOS DIAS DE LICENCIA SE LO HAN DESCONTADO DEL SUELDO...QUE HAGO??? INTIMO PARA QUE SE LOS PAGUEN O DE LO CONTRARIO SE CONSIDERE DESPEDIDO ???...POR LO QUE ME CUENTA...SE LO ESTAN HACIENDO PARA QUE SE VAYA... A VER SI ALGUIEN ME AYUDA...
 #928842  por 300861

GRS... POR LA AYUDA...TENGO ENTENDIDO QUE EL RECHAZO DE UN CERTIFICADO ES DESPUES QUE SE LE MANDA UN MEDICO Y ESE MEDICO LO RECHAZA...ENTONCES SE SOLICITA JUNTA MEDICA Y RECIEN AHI PUEDEN O NO RECHAZARLO.... ES UNA BURRADA LO QUE ESTAN HACIENDO... JAMAS LE MANDARON UN MEDICO EN ESTOS DIAS...SOLO LO INTIMARON CON CD PARA QUE FUERA A TRABAJAR... ENTONCES..INTIMO...ESPERO RESPUESTA QUE SEGURO SERA NEGATIVA Y DESPUES???... MANDO ULTIMA CD DANDOLO POR DESPEDIDO?? Y TB MANDO ESA CD A LA AFIP???..AHI TERMINAN LOS INTERCAMBIOS EPISTOLARES???? GRS. OTRA VEZ.-
 #929162  por 300861

por tel...y tb por carta ducumento. paso por fax el certificado y despues cuando termino la licencia lo llevo...al 1ero se lo recibieron...al 2do por 7 dias mas, no...y le descontaron los dias que faltó...la ley dice que el trabajador no tiene obligación de llevar el certificado hasta que no termine su licencia....sinembargo el notificó desde el 1er día como corresponde...
 #929163  por 300861

hizo todo bien... y el certificado esta con fehca...tratamiento...n de codigo de la enfermedad segun la art... firma y sello del profesional pero todo está negado...y jamas en los dias de licencia le mandaron un médico... me parece que se equivocaron mal.-