Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vacaciones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #927775  por hammer226

Buenas Noches. Quiero por favor que me ayuden.
yo trabajo en negro, este año me tocan 28 dias de vacaciones y como necesito dinero de los 28 dias de vacaciones voy a trabajar 21 dias y solo me tomo 7 para descansar. Mi suledo es de 4100 pesos.
La consulta es cuanto me deben pagar por los 21 dias de vacaciones que voy a trabajar.
Yo hable con el empleador y arreglamos que aparte de mi sueldo normal el me va a pagar los 21 dias de vacaciones trabajadas aparte. cuando le pregunte cuanto es, me dijo que va a cunsultar con el contador.
Yo quiero por favor si alguien me puede informar aprox cuanto es lo que deberia pagarme el empleador para aceptar o no trabajar esos dias de vacaciones.
Desde ya agradezco su amable atencion.
 #927855  por andresxeneizes

en relacion a como se calculan las vacaciones se divide el salario por 25 y ahi tenes el valor del dia de vacaciones.
si tenes alguna diferencia a como liquidan las vacaciones o con lo que decide hacer el empleador tenes que consultar a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado para que comience a salvaguardar tus derechos a tiempo. (de hecho ya te recomiendo ir consultando con amigos para que te recomienden a alguien, porque tarde o temprano lo vas a necesitar)
 #927865  por ods

andresxeneizes escribió:en relacion a como se calculan las vacaciones se divide el salario por 25 y ahi tenes el valor del dia de vacaciones.
si tenes alguna diferencia a como liquidan las vacaciones o con lo que decide hacer el empleador tenes que consultar a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado para que comience a salvaguardar tus derechos a tiempo. (de hecho ya te recomiendo ir consultando con amigos para que te recomienden a alguien, porque tarde o temprano lo vas a necesitar)
Sin perjuicio del consejo de consultar con un abogado hay que recordar que las vacaciones no son compensables en dinero
 #927894  por elnegociador

disculpen a los preopinantes, no se deberia responder a este tipo de consultas se desvirtua la finalidad del foro , mi humilde parecer :mrgreen:
 #927981  por gusgus

elnegociador escribió:disculpen a los preopinantes, no se deberia responder a este tipo de consultas se desvirtua la finalidad del foro , mi humilde parecer :mrgreen:
Totalmente de acuerdo