Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAMBIO DE TAREAS LABORALES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #927774  por viviana2000

HOLA, TRABAJO HACE 2 AÑOS Y 3 MESES EN COBRANZAS EN UN CALL CENTER, COMO NO HAY MAS CLENTES PARA RECLAMAR COBRANZAS, ME QUIEREN PASAR A VENTAS, ES LEGAL ESO? Y SI ME NIEGO? ME PUEDEN DESPEDIR Y NO PAGARME INDEMNIZACION? , GRACIAS URGENETE
 #927856  por andresxeneizes

imposible analizarlo asi nomas por intermedio del foro, consulta a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado, ya que el tema en cuestion no es ni blanco ni negro, sino que tiene varios grises
 #927916  por DiegoAle

andresxeneizes escribió:imposible analizarlo asi nomas por intermedio del foro, consulta a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado, ya que el tema en cuestion no es ni blanco ni negro, sino que tiene varios grises
Totalmente de acuerdo, tenés que consultar a un abogado de tú confianza para que le expliqués todas las circunstancias y él te indique las variables posibles según el caso específico.