buenas noches querido colegas, les quería consultar sobre un caso, resulta que me viene a ver un cliente donde me manifiesta que el mismo tiene un embargo por alimento, y que la empresa le retiene estrictamente todos los meses el importe de su remuneración, el tema es que la empleadora hace tres meses que no hace los depósitos correspondientes de dicho monto a la cuenta judicial, y la madre de su hijo le esta reclamando a él la plata. Cuando la madre de su hijo reclamo en la empresa la encargada le dijo que no había plata.-
Si bien la abogada de la madre del hijo de mi cliente, ya hizo una presentación en el expte de alimentos pidiendo a la jueza libre un oficio reiteratorio.
Mi pregunta es que puedo hacer yo con respecto a este tema en el ambito laboral, se configura tambien una irregularidad en la relacion laboral? Tendría que mandarle una intimacion a la empresa para que realice los depositos en razón que a él, le estan reteniendo de sus haberes. Desde ya muchas gracias, queridos colegas
Si bien la abogada de la madre del hijo de mi cliente, ya hizo una presentación en el expte de alimentos pidiendo a la jueza libre un oficio reiteratorio.
Mi pregunta es que puedo hacer yo con respecto a este tema en el ambito laboral, se configura tambien una irregularidad en la relacion laboral? Tendría que mandarle una intimacion a la empresa para que realice los depositos en razón que a él, le estan reteniendo de sus haberes. Desde ya muchas gracias, queridos colegas