Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA URGENTE: CEDULA DEVUELTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #927007  por compadre

Colegas, la verdad es que tengo un problema que no me esperaba. Corri traslado de una cedula ley 22.172 y me la devolvieron manifestando el oficial de justicia que el domicilio no tiene chapa identificatoria. ¿Cómo procederían en estos casos? Tengo poca experiencia, ya que empecé hace poco. El domicilio de la persona es efectivamente el denunciado.

Muchas gracias a todos y felicidades
 #927018  por dagaboasol

Pedí que se libre dicha cédula entre chapa tal y chapa municipal tal, informando lo q el oficial dijo. Una vez que el juez t concede lo haces de esa manera.
Yo tuve q ir personalmente a fijarme q había entre la chapa q quería.
La otra es bajo responsabilidad.
 #927022  por agentil

Sumo a lo dicho por la colega que podés manifestar caracteristicas de la casa o domicilio a notificar y también podés acompañar una foto del domicilio, asi no le puede errar ni tener pretextos!!

saludos!!
 #927677  por compadre

Muchisimas gracias por sus respuestas. La verdad es que han sido sumamente amables!

Voy a hacer lo que manifestó el colega. Un abrazo grande y espero que hayan pasado unas muy felices fiestas!
 #927779  por FroyNavarro

compadre escribió:Colegas, la verdad es que tengo un problema que no me esperaba. Corri traslado de una cedula ley 22.172 y me la devolvieron manifestando el oficial de justicia que el domicilio no tiene chapa identificatoria. ¿Cómo procederían en estos casos? Tengo poca experiencia, ya que empecé hace poco. El domicilio de la persona es efectivamente el denunciado.

Muchas gracias a todos y felicidades
te consta que ese es su domicilio? si te da el tiempo, no (porque por ahi se te hace muy largo) oficio al Reg Nac de las personas o Camara electoral para averiguar si es ese realmente? sino, lo que dicen los colegas es lo mas aconsejable