Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE POR FAVOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #926827  por anabj

Hace dos meses que no me pagan la nómina sin explicación alguna, cuando pregunto un jefe me dice que el otro sabe y el otro que el uno... En fin, que llevo dos meses sin cobrar y por mi situación -vivo al día- no puedo estar trabajando en un sitio en el que no solo no respetan el convenio sino que ya no sé cuándo cobraré ni si cobraré. Aparte mi jefa -en realidad es una compaňera a la que le permiten ser como una jefa- me borra cosas de mi ordenador, me deja notas en tono agresivo etc, vamos, que no tengo gana alguna de seguir trabajando ahí. Si dejo de ir pueden considerar que me he ido voluntariamente? Necesito cobrar el paro entonces quiero saber qué puedo hacer que me perjudique menos. No tengo derecho a finiquito puesto que el contrato es de nuevos emprendedores con periodo de prueba de un aňo y no lo he cumplido aún. Me causa muchísima ansiedad el estar debiendo por su culpa y además yendo a trabajar entonces necesito resolver este tema pronto... Muchas gracias de antemano
 #926937  por karayna

NECESITAS CONSULTAR UN ABOGADO EN FORMA URGENTE. LAMENTABLEMENTE POR ESTE MEDIO NO SE TE PUEDE AYUDAR. ES UN FORO DE CONSULAS DE ABOGADOS PARA ABOGADOS EXCLUSIVAMENTE. REPITO CONSULTA CON TU ABOGADO DE CONFIANZA EL SABRA COMO AYUDARTE! SALUDOS