Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta por domicilio para notificar art

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #926324  por diegogvillamayor

Hola les consulto lo siguiednte y tengo que contestar la intimacion antes del viernes que viene.....
El tema es asi, inicio demanda en capital contra una art y empleador.
Al notificar al empleador no hay problema, ahora al querer notificar a la ART la 2da me rechazan la notificacion con un informe del notificador que dice que se mudo a tal direccion.
Ahora por esto el juzgado envia oficio a IGJ para que estos denuncien el domicilio de la ART y ellos denuncian el mismo que denuncie yo, donde se notifico y dijeron que se mudaron.

Ahora que me conviene pedir BRPA al domicilio que tiene denunciado IGJ y que todo prospere por ahi, o con algun planteo de nulidad lo ganaria la ART.
O notificar a donde dicen que se mudo?????????????

Que la art este rebelde es algo bueno, pero si me van a ganar una nulidad de notificacion luego........... Yo creo que no tendrian xq ganarla ya que yo notifico a donde estaba antes la art a donde siempre fue mi cliente y tengo los comprobantes y sobre todo donde ellos tienen denunciad su domicilio ante IGJ.

saludos y espero consejos
 #926340  por alejandra01

yo creo que si el último domicilio registrado es el de la inspección general de justicia, deberías volver a notificarlo allí. Porque por ahí al notificador le dijeron cualquier cosa. Vos verificaste donde funciona la art?..cual es?.por ahí alguno la conoce y te confirma el domicilio...
 #926400  por agentil

Lo que vale es lo que dice la IGJ, entonces notificalos allí pero antes pedí informe porque si realmente lo cambiaron debe estar inscripto.

saludos!!