Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE, AYUDA... TRABAJO GRIS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #926305  por Roque Rios

Pero muchachos, en el perfil ANA expone claramente que es contadora.Sabemos que para el mundo contable los derechos laborales son solo "costos" a disminuir.
 #926354  por gusgus

Roque Rios escribió:Pero muchachos, en el perfil ANA expone claramente que es contadora.Sabemos que para el mundo contable los derechos laborales son solo "costos" a disminuir.
esta claro eso.....

pero me permito 2 opiniones....

1) antes que contadora, abogada, medica, asalariado, etc.... sos persona!
2) la contadora esta posteando semejante postura ideologica en un foro de abogados, y peor aun, en el de derecho laboral!!!!!
 #926356  por gusgus

si, ya se.....

soy mas papista que el papa.......

mi dioooooooooooooooooo.....

todavia no lo puedo creer!!!!!!

PD: igualmente, por estos consejos que les dan los contadores a sus clientes, invadiendo incumbencias, son los juicios mas faciles de ganar....

claro esta que al pobre trabajador mientras tanto le cagaron la vida..... igual "no es tan grave" dice la profesional!!!!!
 #926357  por gusgus

Roque Rios escribió:Pero muchachos, en el perfil ANA expone claramente que es contadora.Sabemos que para el mundo contable los derechos laborales son solo "costos" a disminuir.
otra cosa.....

la contadora, en un posteo, lo inicia diciendo.....

"Hola colegas... un cliente...."

CO-LE-GAS!!!!!
 #926358  por gusgus

este es el post....

viewtopic.php?f=9&t=176636

para variar, consulta especulando como mantener en negro a un empleado sin generarle responsabilidades laborales a su "cliente"....

buenisimas todas las respuestas que le postearon!!!!!
 #926390  por sanjuanino

sanjuanino escribió:
GU escribió: Ahora, en un caso de un trabajador, registrado por jornada parcial, que le pagan la mitad del sueldo de lo que le corresponderia, no le reconocen las horas extras, y anda a saber que mas, tu interpretacion de que "no es tan malo lo que hace el empleador" es realmente mear afuera del tarro. O quizas yo estoy equivocada, mi interpretacion es erronea y el empleador es realmente un groso porque le permite al cabeza tener una cobertura de salud.

Rara tu postura.

Salutes!

Pd: Y eso que yo no tengo moral...
Destaco en rojo estos dos párrafos.
Así que GU es nena y no nene. No parecía
En el segundo párrafo, para que vean que yo no soy el único (ya me sentía muy solo)
compañero, yo solo hacía un chiste. Estamos en el mismo barco, junto con los otros, y nuestros verdaderos enemigos son ciertos liberalotes reaccionarios como la posteadora que dio lugar a la polémica.
No nos cabroniemos entre nosotros
 #926724  por GU

Perdona si se entendio mal Sanjua. No me encabrone ni te quise bardear, simplemente que no se noto el tono ironico cuando te tilde de inmoral vs amoral.

Salutes!