Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso concedido por camara, denegado por Superior tribunal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #926231  por pabloga

Amigos, tengo una consulta urgente que agradecería su ayuda cuanto mas rapida mejor.

El tema es asi, presente un recurso de inaplicabilidad de ley ante el Superior Tribunal de justicia de Entre Rios, por una sentencia de cámara que era que confirma en parte la sentencia de primera instancia y revoca otra parte absolviendo a dos de los demandados y condenando solo a uno.-
El recurso presentado en Camara es concedido y va al tribunal, donde el Superior resuelve bajar el expediente por mal concedido el recurso por parte de camara por no haber efectuado el deposito previo, cuando el art 280 del Cod. procesal Laboral de la Provincia es claro al decir que solo es necesario el deposito para casos donde la sentencia es totalmente confirmatoria, que no es necesario si se revoca parcialmente.- Mas alla de eso, mi pregunta es donde y contra quien y que tipo de recurso puedo aplicar, ya que el Superior Tribunal ordeno que baje el expediente por mal concedido el recurso!! se me vence el lunes el plazo.-

Muchas gracias desde ya.- Abrazo
 #926284  por MORGAN

una revocatoria ante el mismo que dijo que fue mal concedido. el 280 que hablás no es el de procedimiento laboral sino el civil y comercial de esa pcia., y no está tan claro como decís que no debe depositar si la sentencia no es totalmente confirmatoria.