Hola colegas es la primera vez que tengo un caso de ART. Resulta que cliente tuvo el accidente el 3 de abril por lo que correspondería la ley vieja.
Ahora,obviamente quiere saber sus expectativas de cobro y no sé cómo orientarlo.
Les paso los datos :
bruto $6000
Incapacidad: 48%
Con el cálculo del fallo Mendez me da una suma cercana al millón de pesos, lo cual me parece demasiado. Sé que en la ley está el tope de los $180.000 pero voy a pedir su incostitucionalidad y sé de fallos que llegaron a duplicar ese tope.
Si voy por la vía laboral no puedo citar este fallo no?
Me pueden orientar sobre cuáles son las expectativas en el mejor y peor de los casos? Vamos a ir por la integral.
Espero me puedan ayudar porque tengo que contestar la semana que viene.
Gracias a todos.
Ahora,obviamente quiere saber sus expectativas de cobro y no sé cómo orientarlo.
Les paso los datos :
bruto $6000
Incapacidad: 48%
Con el cálculo del fallo Mendez me da una suma cercana al millón de pesos, lo cual me parece demasiado. Sé que en la ley está el tope de los $180.000 pero voy a pedir su incostitucionalidad y sé de fallos que llegaron a duplicar ese tope.
Si voy por la vía laboral no puedo citar este fallo no?
Me pueden orientar sobre cuáles son las expectativas en el mejor y peor de los casos? Vamos a ir por la integral.
Espero me puedan ayudar porque tengo que contestar la semana que viene.
Gracias a todos.