Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me llego la sentencia y perdí!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #925588  por romis_lm

Estimados colegas: les cuento lo que me paso, estoy super preocupada....un juicio laboral que tramito en el 65 de CABA, esta todo para ganar , pero....la sentencia es del 9 de octubre y nunca me llego nada, hoy se me da por verlo por internet y me entero, nunca me llego la sentencia....fui al juzgado y me informan que el exp esta en camara pq apelo en perito.
nose que hacer, estoy desesperada....
Que me sugieren que haga...si alguien tiene alguna experiencia para contarme se los super agradecere!
nose que paso con la cedula, a mi no me lleo nada a mi constituido.
 #925593  por alejandra01

y como no te notificaron de la sentencia!...no tienen que estar notificadas las partes para apelar?..
No te preocupes...en tanto no estés legalmente notificada no se te vencen los plazos para una posible apelación.
Pero por qué decís que perdiste en el título? porque no es lo que decís en el post!.
si realmente perdiste, si no sabés los fundamentos no podrás apelarlos. Y si te comunicás con el perito para conseguir una copia de la sentencia?. Igual podés notificarte en el juzgado si la sentencia la pueden imprimir!...
romis_lm escribió:Estimados colegas: les cuento lo que me paso, estoy super preocupada....un juicio laboral que tramito en el 65 de CABA, esta todo para ganar , pero....la sentencia es del 9 de octubre y nunca me llego nada, hoy se me da por verlo por internet y me entero, nunca me llego la sentencia....fui al juzgado y me informan que el exp esta en camara pq apelo en perito.
nose que hacer, estoy desesperada....
Que me sugieren que haga...si alguien tiene alguna experiencia para contarme se los super agradecere!
nose que paso con la cedula, a mi no me lleo nada a mi constituido.
 #925632  por TonyTa

A mi me pasó en el juz 2 en capital, le estaba encima asi que fui al juzgado para que me impriman la sentencia...(mi zona 110)
 #925769  por GU

No vayas al juzgado. Anda directamente a la sala de la camara. Ahi ves el expediente, la sentencia y si estas o no notificada de la misma.

Salutes!
 #925776  por ods

Anda a la sala y fijate la sentencia capaz que te estas haciendo problema sin motivo