Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO EMBARGO EFECIVIZADO / HONORARIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #925237  por Junior77

Buenos días a todos. LA pregunta es la siguiente. Se ha procedido al deposito en una cuenta judicial, creada a tal fin, de la suma embargada a una empresa, por la falta de pago de lo establecido en la sentencia. POr lo tanto quisiera saber que escrito debería presentar para que mi cliente pueda cobrar lo embargado ( capital e intereses), y además mis honorarios, que estimo debo cobrarlos de allí tambien no ? Gracias
 #925250  por ods

Pedi giro a favor del actor y se regulen tus honorarios por la etapa de ejecucion
 #925260  por Junior77

Ahora me conviene hacer todo en el mismo escrito? Es decir pedir la regulacion y orden librar giro en favor del actor? Para yo poder cobrar mis honorarios del mismo monto que está embargado?????
 #925269  por Squonk

En la sentencia te regularon honorarios. Pediste el embargo también por estos honorarios junto con las sumas para el actor?
 #925458  por Junior77

Es una ejecucion de sentencia, por incumplimiento de pago de unos de las cuotas. Se procedió al embargo por la suma establecida ( capital / intereses y gastos) y ahora queria pedir regulen mis honorarios, asi tbien me cobro de las sumas embargadas y q se libre giro al actor para que pueda cobrar. Se entiende?
 #925502  por ods

Pedi giro por capital y honorarios regulados en sentencia, despues solicitas en escrito aparte que se regulen los honorarios por ejecución