Hola! Mi consulta es la siguiente, yo estuve con licencia por maternidad hasta el cinco de mayo, fecha en que comenzó mi periodo de exedencia el cual concluyo el 31 de octubre, cuando me reincorpore a mi puesto como cajera de Jumbo, trabaje cuatro días y el cuatro de noviembre empece mis 21 días de vacaciones ya que me habían quedado pendientes. Por error las vacaciones me las pagaron en mayo y por eso en el recibo de noviembre cobre $16. A nosotros nos liquidan desde el quince de un mes al quince del siguiente, cuando reclamé por los cinco días trabajados me dijeron que no me correspondían y no cobre nada de aguinaldo. No se sí debería seguir reclamando, también esta el hecho de que el sueldo básico en mayo era casi $800 menos que en noviembre. Y tengo una compañera que le sucede lo mismo, sólo que ella se reincorporo un mes antes que yo y tiene dos recibos casi en cero. Me preocupa que el recibo de diciembre también sea nulo, agradezco la orientación que me puedan dar, ya que en mi trabajo no me saben explicar que paso de forma convincente.