Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A QUIEN DEMANDO? URGENTE!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #923918  por lenga

HOLA ESTIMADOS COLEGAS. LES CUENTO QUE ESTOY TERMINANDO UNA DEMANDA LABORAL (TRABAJADOR TOTALMENTE EN NEGRO) Y A MEDIADOS DE FEBRERO DE 2013, VENCE EL PLAZO DE PRESCRPCION PARA PRESENTARLA, Y LA CUESTION ES QUE QUIERO ESTAR BIEN SEGURA RESPECTO A QUIEN VOY A DEMANDAR, O SEA, QUIEN ES EL DUEÑO DEL NEGOCIO. EL COMERCIO ES UNA PELUQUERIA Y DE HECHO EL CARTEL DEL NEGOCIO LLEVA EL NOMBRE DE QUIEN SIEMPRE SE COMPORTO COMO DUEÑA FRENTE A MI CLIENTE EL CARTEL DICE ASI:.POR EJ. JUANA PEREZ, SALON DE BELLEZA UNISEX .YO LE PREGUNTE A MI CLIENTE SI ALGUNA VEZ HABIA VISTO LA HABILITACION MUNICIPAL, PERO ESTE DATO NO LO RECUERDA.
LA DEMANDO DIRECTAMENTE A ELLA? SOLICITO UNA DILIGENCIA PRELIMINAR? MANDO NOTA A LA MUNICIPALIDAD, INVOCANDO EL ART. 58 DE LA LEY 5177? (ESTOY EN PCIA. DE BUENOS AIRES) COMO VERAN ANDO MUY APRETADA CON EL TIEMPO Y NO SE QUE HACER. LES AGRADECERIA SU AYUDA. SALUDOS.-
 #924061  por karayna

lenga escribió:HOLA ESTIMADOS COLEGAS. LES CUENTO QUE ESTOY TERMINANDO UNA DEMANDA LABORAL (TRABAJADOR TOTALMENTE EN NEGRO) Y A MEDIADOS DE FEBRERO DE 2013, VENCE EL PLAZO DE PRESCRPCION PARA PRESENTARLA, Y LA CUESTION ES QUE QUIERO ESTAR BIEN SEGURA RESPECTO A QUIEN VOY A DEMANDAR, O SEA, QUIEN ES EL DUEÑO DEL NEGOCIO. EL COMERCIO ES UNA PELUQUERIA Y DE HECHO EL CARTEL DEL NEGOCIO LLEVA EL NOMBRE DE QUIEN SIEMPRE SE COMPORTO COMO DUEÑA FRENTE A MI CLIENTE EL CARTEL DICE ASI:.POR EJ. JUANA PEREZ, SALON DE BELLEZA UNISEX .YO LE PREGUNTE A MI CLIENTE SI ALGUNA VEZ HABIA VISTO LA HABILITACION MUNICIPAL, PERO ESTE DATO NO LO RECUERDA.
LA DEMANDO DIRECTAMENTE A ELLA? SOLICITO UNA DILIGENCIA PRELIMINAR? MANDO NOTA A LA MUNICIPALIDAD, INVOCANDO EL ART. 58 DE LA LEY 5177? (ESTOY EN PCIA. DE BUENOS AIRES) COMO VERAN ANDO MUY APRETADA CON EL TIEMPO Y NO SE QUE HACER. LES AGRADECERIA SU AYUDA. SALUDOS.-

Yo la demandaria directamente a ella, atento a q ella siempre actuo como empleadora y no me interesa quien figura como habilitado por la municipalidad....me parece no se
 #924162  por totopalacios

Demandala a ella directamente y en la demanda plantea COMO PREVIO A TODO TRAMITE una diligencia preliminar oficio a la municipalidad) cuando te conteste endereza demanda o ampliala contra el que tiene la habilitación a su nombre.
Otra alternativa es ir a la peluquería (algun amigo de tu cliente) se corta el pelo y pide una factura. Ahi vas a tener el nombre de quien explota el negocio.
Saludos.
 #924164  por gusgus

totopalacios escribió:Demandala a ella directamente y en la demanda plantea COMO PREVIO A TODO TRAMITE una diligencia preliminar oficio a la municipalidad) cuando te conteste endereza demanda o ampliala contra el que tiene la habilitación a su nombre.
Otra alternativa es ir a la peluquería (algun amigo de tu cliente) se corta el pelo y pide una factura. Ahi vas a tener el nombre de quien explota el negocio.
Saludos.
tal cual°!!!!! coincido en todo
 #924329  por sanjuanino

gusgus escribió:
totopalacios escribió:Demandala a ella directamente y en la demanda plantea COMO PREVIO A TODO TRAMITE una diligencia preliminar oficio a la municipalidad) cuando te conteste endereza demanda o ampliala contra el que tiene la habilitación a su nombre.
Saludos.
tal cual°!!!!! coincido en todo
Yo también coincido, es mas paractica que la idea que complicadamente se me había ocurrido exponer