Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro por Resol. 1116/10 de la SCJBA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #923778  por OlgaSofia

Hola a todos!!!

Llegue a un acuerdo laboral en una expediente judicial, ya la parte demandada realizo el deposito del dinero, y ahora salio la resolucion para que mi cliente (parte actora) cobre, el tema es que son $30.000 justo y me dice que tenga en cuenta la resolucion, mi pregunta es como tengo que denunciar la cuenta para la transferencia?, mediante OFICIO al Banco de la Provincia de Buenos aires, y que transfieran ese dinero a la cuenta que detallo?.....

Mil Gracias, perdon la pregunta pero es la primera vez que me toca...

Saludos y sigo *leo*
 #924182  por gusgus

al ser un monto de 30 mil, no va por giro sino por transferencia bancaria.....

entonces, debes presentar un escrito en el expte solicitando se ordene la transferencia, donde debes detallar: nombre del beneficiario, dni, cuil, cuenta de destino, cbu de la cuenta de destino y condicion ante la AFIP (si esta inscripto en algun impuesto, generalmente en caso de asalariados, decir que no registra tributo alguno)...

una vez que tenes la orden, debes presentar a confronte un oficio dirigido al banco pcia donde se encuentra la cuenta judicial,que basicamente diga::

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los autos caratulados “xxxxxxxxx)”, que tramitan por ante el tribunalxxxxxxxxxxxxxx del Departamento Judicial de xxxxxxxxxxxxx, a mi cargo, sito en calle xxxxxxxxxxxxxxx; a efectos que se sirva transferir la suma de PESOS xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ($xxxxx), en concepto de CAPITAL, de la cuenta de autos Nº xxxxx – CBU Nº xxxxx, a la Caja de Ahorro CBU nro. xxxxxxx del Banco xxxxxxx)- de la cual resulta ser titular la Sra. xxxxxxx(DNI xxxxxx, CUIL xxxxxx, no registra inscripción ante AFIP).--------------

A fin de cumplir los recaudos pertinentes, se deja constancia que: el nombre de la Beneficiaria es xxxxxx; su número de D.N.I. esxxxxxx; su CUIL es el nº xxxxxxx; la misma no registra inscripción ante la AFIP; el concepto de pago es por CAPITAL.-----------------