Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROCEDIMIENTO PARA COBRAR GIRO!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #923144  por 2LunaAzul

Foristas: acreditarón el dinero mediante una transferencia! El libramiento del giro salió el 5/12, entonces quedaría consentido el viernes 7 que fue día de nota y podría cobrar ya el miércoles???
Me dijerón en el Juzgado que primero la actora tiene que ir a pedir saldo bancario, lo hace en el Banco Nación de Uruguay y Lavalle???
Agradecería me clarifiquen el procedimiento para explicárselo a mi cliente!
 #923249  por Squonk

2LunaAzul escribió:Foristas: acreditarón el dinero mediante una transferencia! El libramiento del giro salió el 5/12, entonces quedaría consentido el viernes 7 que fue día de nota y podría cobrar ya el miércoles???
No.
Podés cobrarlo el jueves después de las 9,30
2LunaAzul escribió:Me dijerón en el Juzgado que primero la actora tiene que ir a pedir saldo bancario, lo hace en el Banco Nación de Uruguay y Lavalle???
Sí, en el segundo piso, al fondo
 #923323  por 2LunaAzul

Gracias por la respuesta; pero me queda la duda de sí hay que ir primero al banco pedir el saldo, luego llevarlo al juzgado , que te entreguen el cheque y por ultimo volver al banco para finalmente cobrar!!!?????????????????????????
 #923324  por 2LunaAzul

ah, otra preguntonta: está abierto ya a partir de las 9:30 el banco??? pregunto porque justo el jueves 13 hay paro de judiciales desde las 11;00!!!!
 #923341  por Squonk

2LunaAzul escribió:Gracias por la respuesta; pero me queda la duda de sí hay que ir primero al banco pedir el saldo, luego llevarlo al juzgado , que te entreguen el cheque y por ultimo volver al banco para finalmente cobrar!!!?????????????????????????
Primero tenés que pedir el saldo y llevarlo al juzgado. Lo podés ir haciendo vos este lunes.
2LunaAzul escribió:ah, otra preguntonta: está abierto ya a partir de las 9:30 el banco??? pregunto porque justo el jueves 13 hay paro de judiciales desde las 11;00!!!!
El BNA abre a las 8,30, pero si hay paro el jueves, te conviene ir el viernes.
 #924768  por 2LunaAzul

Muchas gracias por tu ayuda!!! Fue el jueves y salió todo bien!!! Aunque nos atrapo el tránsito en la 9 de Julio por el tiroteo!!! Gracias!!! *leo*