Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION scba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #922835  por lgaston

Hola colegas, los molesto por una apelación si alguien me puede orientar. El tema es así, tengo un juicio con un sindicato que pretende cobrar tres conceptos, uno es un fondo que se reparte entre el gremio y la asociación empresaria, otro es un seguro de sepelio celebrado mediante acta acuerdo fuera de convenio y el tercero es cuota sindical que pretende se cobre sobre la totalidad de los empleados, afiliados o no. El tribunal me fallo en contra a pesar del planteo de inconstitucionalidad avalando estas tres barbaridades, argumentando que el convenio no establece cuota sindical sino cuota solidaria y solo esa. Sisi un convenio que establece solo cuota solidaria para todos y ninguna otra aunque la llama cuota sindical. Aparte la actora pretendía como base de cálculo el salario del convenio y yo pedí en forma subsidiaria se tome el que figura en los libros, en esto me dio la razón pero tomo como base el importe que propuso la actora.
Alguien que me pueda orientar en la apelación a presenta teniendo en cuenta que el importe no supera los $25000, si tienen modelo y alguna jurisprudencia de la SCBA al respecto estaría muy bueno.
Desde ya les agradezco a todos los que contesten.
 #922866  por MORGAN

tenés el impedimento por el monto y de intentarlo tenés que depositar todo.