Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una pavadita, pero me tiene trabada !!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #922768  por debo15

Hola a todos. Tengo un consulta sobre un laboral (que poco hago). El tema es el siguiente: Mi cliente desde el 2010 tenia a otro letrado, por problemas que no se, mi ciente le pidio que renuncie a la causa y me lo dio el caso a mi. Bien, tengo el escrito de renuncia del otro letrado en mi poder (me lo dió para que lo presente yo...) y ahora quiero preparar el escrito donde YO PASO A SER LA LETRADA. Mi duda surge de lo siguiente: HAGO EL ESCRITO DONDE MI CLIENTE (POSTERIOR A LA RENUNCIA DEL OTRO LETRADO) APARECE "POR DERECHO PROPIO" DESIGNANDOME A MI Y POSTERIOR A ESO PRESENTO EL ACTA PODER????? O SOLO PRESENTO EL ACTA PODER ???? O PRIMERO EL ACTA PODER Y DESPUES EL ESCRITO DONDE YO ME PRESENTO COMO LETRADA Y CONSTITUYO NUEVO DOMICILIO LEGAL??????
Ojala me ayuden!!!!
GRACIAS
 #922782  por GU

Si ya tenes el acta poder firmada por el juzgado, podes presentarte como apoderada. Si el acta poder que vas a presentar no esta certificada por el juzgado, tenes que presentarte con tu cliente por derecho propio y con tu patrocinio.

Salutes!
 #922806  por debo15

Bien, entonces, presento el escrito por derecho propio y a los dias me recomendas que presente el acta poder ya certificada por el juzgado??? (Por que mi cliente trabaja en el transporte de camiones y el tema de firmar escritos se le complica con los viajes...!!!