Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA: HONORARIOS DE ACUERDO!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #922364  por 2LunaAzul

En el acuerdo de primer audiencia arreglamos que los honorarios serían pagados por los demandados, inclusive en dos cuotas, y el proveido que salió después del acuerdo dice:
"Toda vez que mediante el acuerdo celebrado se ha alcanzado una justa composición de los derechos e intereses de las partes, homológase el
presente acuerdo en los términos y con los alcances del art. 15 de la LCT. Con excepción del reconocimiento de honorarios a favor de la representación letrada de la parte actora, costas en el orden causado."

Endendí bien o el demandado no me va a pagar los honorarios??? No lo puedo creer!!! Q puedo hacer? *leo*
 #922393  por ods

Quiere decir que salvo tus honorarios el resto de las costas son por el orden causado. Tus honorarios los paga el demandado.
Ahora yo pregunto, había peritos? que dice el acuerdo sobre estos honorarios?
 #922541  por sanjuanino

Gracias a Dios entendiste mal
 #922632  por 2LunaAzul

Graciassssssssss!!! Me volvió el alma al cuerpo!!! *flor*
No había péritos, conciliamos en la primer audiencia y arreglamos allí mismo el tema de mis honorarios!
 #923143  por 2LunaAzul

Foristas: acreditarón el dinero mediante una transferencia! El libramiento del giro salió el 5/12, entonces quedaría consentido el viernes 7 que fue día de nota y podría cobrar ya el miércoles???
Me dijerón en el Juzgado que primero la actora tiene que ir a pedir saldo bancario, lo hace en el Banco Nación de Uruguay y Lavalle???
Agradecería me clarifiquen el procedimiento para explicárselo a mi cliente! *leo*
 #923205  por ods

el jueves 13 despues de las 9.30 hs ya podes retirar el giro
 #923206  por 2LunaAzul

Entonces Ods, va directamente al Juzgado a retirar el giro, no hace falta que vaya al banco a pedir el saldo??? Q mala suerte tengo el jueves 13 hay paro!!! :roll: