Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DE ACUERDO! CÓMO ES?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #922160  por TonyTa

Pedía la ejecución, mismo expte. Solicitá embargo a ver si te lo dan, acusa de temeridad y malicia y sí, vas a tener que aplicar los intereses fijados en el acuerdo
 #922395  por ods

ojo que si fue un deposito por transferencia quizas tarda un poco mas. Esto no lo exime de acreditar el comprobante de transferencia pero antes de ponerte a ejecutar el acuerdo sacate un saldo bancario.
 #923145  por 2LunaAzul

Exactamente eso paso, hizo una transferencia! Me podrían explicar cómo es el procedimiento, porque en el Juzgado me dijerón que primero pida un saldo bancario y después vaya al Juzgado. Pero si la plata está depositada cuando él vaya no la puede cobrar presentando el DNI??? O tiene que volver con el saldo al Juzgado y allí le dan algún "papel" para que pueda cobrar???
Perdón por tanta pregunta pero no lo puedo acompañar el día del cobro y quiero explicarle bien lo que tiene que hacer!!! Gracias! *leo*