Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente Juicio Laborall!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #921945  por Madelein

Hola colegas, necesito de colaboración urgente!!! Tengo que llenar el formulario del seclo, y es por un cliente que lo despidieron y trabajaba en negro al 100 % en objeto que marco ??? y encuadre legal/ rubros, pongo algo? BUENO MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!
 #921947  por TonyTa

fijate las opciones y lo que estás reclamando.
despido, diferencias salariales, no se si hiciste reclamo antes de que lo despidieran por estar en negro. En ese caso ley 24013 que sino me equivoco te lo dan como opción. Igual no te preocupes que si te faltó algo lo agregás en el acta en la audiencia. Yo no tuve problemas
 #921952  por Madelein

Muchisimas Gracias!!! y otra preguntita, para actuar por Apoderado, es con la Carta Poder del SECLO??
 #922000  por TonyTa

El poder lo haces en la camara, pero ahora te piden registrarte antes en la pagina del pjn
Tenes que scanear tu credencial y DNI. Te va guiando como hacerlo.
 #922008  por ignaci0

No es tan importante el objeto que pongas en el SECLO, generalmente basta con despido, en todo caso en el acta de cierre sin acuerdo, si deben constar todos los rubros que reclamas.

Como poder es más conveniente ir a la camara del trabajo, ya que ese mismo poder te sirve luego para actuar en el juicio. El del SECLO unicamente sirve para el reclamo conciliatorio.