Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN TESTIGO QUE ES EMPLEADO DEL DEMANDADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #918710  por Natalia2012

Buenas tardes queridos colegas!!
Les hago una preguntita tonta....tengo un caso donde el demandado presento como testigos a 4 empleados suyos, en relacion de dependencia. Los podré impugnar???
 #919460  por gusgus

segun mi criterio, los testigos que se encuentran alcanzados por las generales de la ley no es que no pueden declarar, sino que debes dejar constancia de ello y el tribunal merituara sus testimonios teniendo en cuenta tal circunstancia
 #920183  por Natalia2012

[quote="gusgus"]segun mi criterio, los testigos que se encuentran alcanzados por las generales de la ley no es que no pueden declarar, sino que debes dejar constancia de ello y el tribunal merituara sus testimonios teniendo en cuenta tal circunstancia[/quote
Entonces no es necesario impugnar la declaracion del empleado? O la impugno??
 #920511  por victor08

No se puede impugnar el testigo, lo que abra de hacer el juzgado es merituar la prueba teniendo en cuenta esa relación de dependencia, circunstancia que debemos hacer notar en los alegatos para cuestionar el valor de estas testimoniales..
 #920951  por gusgus

victor08 escribió:No se puede impugnar el testigo, lo que abra de hacer el juzgado es merituar la prueba teniendo en cuenta esa relación de dependencia, circunstancia que debemos hacer notar en los alegatos para cuestionar el valor de estas testimoniales..
exacto!!!!

no litigo en capital, en pcia seria en el momento de los alegatos, en la audiencia de vista de causa