Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTA PODER VIA INTERNET

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #920887  por martins

Me registre en la pagina del poder judicial (Capital) para tramiter el poder. Hice el tramite via net y una vez terminado se debe apretar "generar e imprimir". Solo me imprimio una caratula que contiene un n° y un codigo de barras, mas los datos del poderdante y los mios. El cliente solo debe ir con esta caratula o debe presentar algo mas? Gracias.-
 #920927  por KCBOLO

Buenas tardes. También debe imprimir el Formulario del tramite completado con todos los datos del requirente, requerido y ud.- (El trabajador debe concurrir con ambos formularios y el DNI) Saludos.-
 #920937  por martins

KCBOLO escribió:Buenas tardes. También debe imprimir el Formulario del tramite completado con todos los datos del requirente, requerido y ud.- (El trabajador debe concurrir con ambos formularios y el DNI) Saludos.-
Gracias kcbolo. Cual formulario? Una vez finalizado el tramite, solo me imprimio la caratula a la que hice referencia. Cual es el "formulario del tramite completado"?
 #921411  por KCBOLO

martins escribió:
KCBOLO escribió:Buenas tardes. También debe imprimir el Formulario del tramite completado con todos los datos del requirente, requerido y ud.- (El trabajador debe concurrir con ambos formularios y el DNI) Saludos.-
Gracias kcbolo. Cual formulario? Una vez finalizado el tramite, solo me imprimio la caratula a la que hice referencia. Cual es el "formulario del tramite completado"?
Estimado ingrese nuevamente a la página del Seclo, y con el numero de trámite va a poder ver nuevamente el formulario que ud confeccionó con todos los datos pertinentes, bien, ese formulario debe imprimirlo y adjuntarlo con el que ya imprimió, para que el trabajador se presente ante el organismo.- Saludos
 #921706  por martins

No, el tramite en el seclo ya esta. Mi consulta es por el poder en la Camara laboral, para iniciar demanda.