Hola que tal, les hago la siguiente consulta, una clienta trabajaba para una agencia de trabajos (manpower) en un laboratorio o algo asi. En ese trabajo tuvo un accidente in itinere el 22/3/2012 y el 16/6/12 le dieron el alta. al darle el alta le dijeron que no trabajaba mas en el laboratorio y que la agencia la debia reasignar.
El tema es que ella en el laboratorio ese trabajo 2 años y 3 meses.
Obviamente es el dia de hoy y manpower jamas la reasigno a ningun lado y a su vez por el accidente tiene una incapacidad del 14 %.
Como se procede en estos casos, tengo que intimar a la agencia por algo en lo laboral???????????? en cuanto al accidente, a quien intimo o a quien cito al seclo, a la agencia, al laboratorio y a la art???????????
como se procede en estos casos?????????
gracias
El tema es que ella en el laboratorio ese trabajo 2 años y 3 meses.
Obviamente es el dia de hoy y manpower jamas la reasigno a ningun lado y a su vez por el accidente tiene una incapacidad del 14 %.
Como se procede en estos casos, tengo que intimar a la agencia por algo en lo laboral???????????? en cuanto al accidente, a quien intimo o a quien cito al seclo, a la agencia, al laboratorio y a la art???????????
como se procede en estos casos?????????
gracias
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"