Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DE ACUERDO! CÓMO ES?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #920161  por 2LunaAzul

Q TAL? ES MI PRIMER LABORAL, ES EN CAPITAL, SE CONCILIÓ EN LA PRIMERA AUDIENCIA...A MI CLIENTE LE TOCA COBRAR LA PRIMER CUOTA Y MI PREGUNTA ES: ES NECESARIO QUE VAYA YO PORQUE SOY APODERADA, O PUEDE IR SOLO AL JUZGADO Y DECIR QUE TIENE QUE COBRAR LA PRIMER CUOTA DEL ACUERDO Y LISTO (ACLARÓ QUE NO HAY PROBLEMA CON MIS HONORARIOS PORQUE MI CLIENTE ES UN FAMILIAR CERCANO), LE ENTREGAN UN CHEQUE? LO COBRA EN EL PALACIO EN LA SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN QUE HAY ADENTRO? *leo*
 #920203  por andresxeneizes

puede ir solo, hacele acordar que vaya con dni, lo cobra en el banco.... y aca dejo el espacio porque si el giro fue depositado antes de noviembre lo cobra en el ciudad de uruguay y corrientes, si fue despues en el nacion de uruguay y lavalle
 #920208  por GU

Asegurate de pedir el giro antes. Sino, va a ir para nada.

Salutes!
 #920393  por 2LunaAzul

Muchas Gracias!!!
Tengo que pedir giro????????????? No lo sabía! Si el pago tiene fecha 23 en el acuerdo, yo tengo que esperar a que pase esa fecha para pedir que se libre giro a nombre de mi cliente?? Lo del giro lo tengo pedir con un escrito?? *leo*
 #920427  por ods

si ya esta hecho el deposito haces un escrito pidiendo giro y luego que sale la resolucion que ordena librar el giro tenes que esperar 3 dias para que consienta a partir del dia de nota
 #920452  por 2LunaAzul

Si entendí bien es así: presento el escrito pidiendo el giro (tengo que esperar primero que llegue el día de pago) y si está hecho el deposito el juzgado me va a librar el giro; luego cuento tres días desde el día de nota? A partir de allí mi cliente podría retirar la orden para cobrar en el banco? *leo*
 #920506  por ods

Asi es
 #921272  por 2LunaAzul

Hola! Les quería comentar que pregunte en el Juzgado y me dijerón que ellos libraban el giro de oficio! Cada maestro con su librito! Gracias!! *leo*
 #922047  por ods

TonyTa escribió:la primera vez que lo escucho!
Me paso tambien en el 15 pero como el juzgado no verifico que la cuenta tuviera saldo fuimos hasta el banco y mi cliente no cobro
 #922132  por 2LunaAzul

Tenían que haber depositado el ayer y fui hoy y no estaba hecho el deposito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q me aconsejan? El acuerdo dice que si incurre en mora el mismo cae automáticamente, lo pido? más intereses y embargo? *leo*
 #922135  por TonyTa

Fijate de llamar primero al colega, a ver si se lo comieron o no te lo van a pagar.
 #922142  por 2LunaAzul

Sí, lo llamé y no me devuelve los llamados...no creo que venga por ese lado. Por eso quiero pedir que se ejecute el acuerdo, lo pido en el mismo expediente no? Tendrán un modelo??? Además embargo? Tengo que hacer la liquidación de los intereses yo? *leo*