Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario SECLO - Ayuda por favor !!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #916557  por ALEJANDRO2011

Estimados colegas: recurro nuevamente a ustedes para hacer la siguiente consulta: es la primera vez que hago el tramite de inicio de reclamo en el SECLO por internet. Ya registre mi firma y demas requisitos. El problema es que una vez que completo el formulario ingresando por el Portal de Abogados siempre me sale en el casillero correspondiente a CCT (Convenio Colectivo de Trabajo), la siguiente leyenda "el numero de convenio debe ser superior a 0". Es el convenio 130/75, lo pongo mil veces y nada. sale lo mismo. Alguien tiene el mismo problema o sabe como debe completarse ?. Mil gracias
 #919820  por jbaroff

ALEJANDRO2011 escribió:Estimados colegas: recurro nuevamente a ustedes para hacer la siguiente consulta: es la primera vez que hago el tramite de inicio de reclamo en el SECLO por internet. Ya registre mi firma y demas requisitos. El problema es que una vez que completo el formulario ingresando por el Portal de Abogados siempre me sale en el casillero correspondiente a CCT (Convenio Colectivo de Trabajo), la siguiente leyenda "el numero de convenio debe ser superior a 0". Es el convenio 130/75, lo pongo mil veces y nada. sale lo mismo. Alguien tiene el mismo problema o sabe como debe completarse ?. Mil gracias
Sera que tenes que pone asi:00130-1975 (el guion lo pone la maquina)
fijate que si no pones la cantidad de digitos adecuada no te lo acepta.
Si a pesar de eso no te lo toma, te sugiero que elimines todos los archivos temporales de internet, cierres el explorador y vuelvas a intentarlo.
Saludos