Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como notificar al socio gerente?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #920079  por jovenabogada23

buenos dias colegas.. tengo una duda.. tengo un cliente con trabajo en gris, cobraba parte en negro del sueldo. Para pedir la solidariedad al socio gerente en la demanda que estoy por iniciar por despido.. tengo que saber el domicilio real del socio.. como hago? se mete la demanda sin domicilio y se pide en unos de los puntos que se libre oficio al registro de las personas?
 #920104  por jovenabogada23

Muchas GRacias!!!! tengo que dejar 3 copias de la demanda o solo dos? pregunto pq una para el expediente, otra para translado a la SRL y otra para el socio gerente?
 #920107  por eltam88

jovenabogada23 escribió:Muchas GRacias!!!! tengo que dejar 3 copias de la demanda o solo dos? pregunto pq una para el expediente, otra para translado a la SRL y otra para el socio gerente?
Si son 2 demandados 2 copias para traslado. Por supuesto que una más para el expte.
 #920108  por yaninap

Si tenes el nombre de la sociedad googlealo y suele aparecer el acta constitutiva con todos los nombres y domicilios de los socios, te digo porque es algo muy práctico y siempre figura en internet.