Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• domicilio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #920024  por joel123

una consulta colegas..

si un trabajador envio un telegrama laboral a una sede de la empresa (esta sede es un galpon donde el trabajaba en pcia de bs as) ese telegrama fue respondido desde el mismo domicilio, ahora bien, si continúo el intercambio pero esta vez envío el telegrama a la casa matriz de esta empresa que esta en capital? y no respondieron.. esto puede ser impugnado en juicio?o sea pueden alegar el desconocimiento del intercambio por esta razon? desde ya agradezco mucho sus respuestas..
 #920027  por Ro2012

Hola!! No entiendo bien por que cambiaste la direccion del segundo telegrama. Fue recibido? Controla eso. De todas maneras para hacer las cosas bien yo repetiria el segundo telegrama al la primera direccion. Total si la casa matriz esta en capital, tiene la persona constituida alla, podes iniciar seclo y litigar alla, que es la razon que se me ocurre para que hayas cambiado la dire.
Saludos!!
 #920059  por joel123

Ro2012 escribió:Hola!! No entiendo bien por que cambiaste la direccion del segundo telegrama. Fue recibido? Controla eso. De todas maneras para hacer las cosas bien yo repetiria el segundo telegrama al la primera direccion. Total si la casa matriz esta en capital, tiene la persona constituida alla, podes iniciar seclo y litigar alla, que es la razon que se me ocurre para que hayas cambiado la dire.
Saludos!!
Si.es para litigar en capital a futuro, Pero desde matriz deberían haber respondido o estan a derecho si no responden? nuevamente gracias
 #920088  por Ro2012

Deberian haber respondido. Pero resulta desprolijo sin necesidad. A ver si todavia despues hay que demostrar algo al dope. El tema de los telegramas es muy delicado, define las pretensiones del futuro litigio. Estas a derecho, pero si a mi me contestan desde una direccion, sigo ahi y despues elijo donde litigar segun las opciones que tenga.
 #920091  por joel123

Ro2012 escribió:Deberian haber respondido. Pero resulta desprolijo sin necesidad. A ver si todavia despues hay que demostrar algo al dope. El tema de los telegramas es muy delicado, define las pretensiones del futuro litigio. Estas a derecho, pero si a mi me contestan desde una direccion, sigo ahi y despues elijo donde litigar segun las opciones que tenga.
definitivamente. gracias! *flor*