Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado de contestación de demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #920028  por dariocmendez

Justicia Laboral de Provincia. El caso es así. Voy por el actor. Ofrecí prueba testimonial para que declare en un juzgado de paz ya que no están domiciliados en la ciudad asiento del Tribunal del Trabajo. Pero omití agregar el interrogatorio por lo que viole el 451 CPCC de Provincia de Buenos Aires.

El demandado me hizo notar el error, en la contestación de la demanda, solicitando se tenga por no ofrecida prueba testimonial.

Pregunto ¿Puedo en el traslado de la constestación de la demanda resolver esto? ¿Debo esperar que resuelva el Tribunal e interponer recurso de reposición? ¿Se puede salvar la testimonial?

Gracias por las respuestas

Darío
 #920035  por eltam88

Salvalo con la contestación. El proceso laboral no tiene la rigidez del civil y comercial, va así tendría que ser.
 #920051  por dariocmendez

Gracias eltam, lo que pasa es que en provincia parece muy estricto el art. 29 de la ley 11653. Sólo deja probar hechos nuevos y reconocer o desconocer documental asi como la recepcion de las misivas. Gracias por la respuesta
 #920054  por eltam88

dariocmendez escribió:Gracias eltam, lo que pasa es que en provincia parece muy estricto el art. 29 de la ley 11653. Sólo deja probar hechos nuevos y reconocer o desconocer documental asi como la recepcion de las misivas. Gracias por la respuesta
Yo litigo en Prov, en ciertos trib hay felxibilidad, intentalo.