Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda en capital

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #919659  por investigando25

Hola Foristas: voy a iniciar una demanda en el fuero laboral , y queria que me actualizaran como se presenta y que formularios - gracias. (demanda - poder. bono- documental - ??????- gracias-
 #919699  por andresxeneizes

como obligatorio tenes que llevar el escrito de demanda, anexo II (el formulario donde dice actor demandado, monto, etc), bono y acta de mediacion en caso que sea necesaria la misma.
despues como opcional tenes que las copias de traslado y documental podes o acompañarlas cuando sorteas la demanda (metidas en un sobre de color madera) o las llevas al juzgado con un escrito de dos lineas cuando sepas a donde cayo la causa
 #919800  por jbaroff

investigando25 escribió:Hola Foristas: voy a iniciar una demanda en el fuero laboral , y queria que me actualizaran como se presenta y que formularios - gracias. (demanda - poder. bono- documental - ??????- gracias-
Hola, te cuento como lo hago yo.
LLevo en primer lugar el talon para el poder (ellos adjuntan el poder que tienen, no el que vos tenes), atras el anexo II, despues el sobre con la documental (aca incluyo el acta de cierre) si es que tengo, atras la demanda a la que le abrocho el bono, y despues las copias de traslado y mi copia. Al menos asi recuerdo que me lo habian ordenado la ultima vez.

Por las dudas si usas ganchos, pone solo uno, en todo caso si el orden esta bien, le agregas mas ganchitos, la primera vez que yo presente le habia puesto broches para que no se separe nada ni despues de un tsunami, y el empleado que me recibio queria cambiar el orden, cuando vio la segunda que estaba igual, me pidio que vuelva despues de sacarle todos los broches...

Si vas temprano antes de las 9, por lo general hay poca gente, si llueve mucho menos!
 #920171  por investigando25

muchas gracias, lo del anexo II me faltaba , supongo que esta en la pagina del colegio , se pone s todoe n un sobre? gracias
 #920182  por andresxeneizes

sino esta en la pagina del colegio buscalo por google pone anexo II y listo, y sino lo encontras mandame un mp y te lo paso por mail es un archivo que no pesa nada.
en el sobre solo va la documental y las copias de traslado, el resto va todo a la vista
 #920192  por investigando25

[quote="andresxeneizes"]sino esta en la pagina del colegio buscalo por google pone anexo II y listo, y sino lo encontras mandame un mp y te lo paso por mail es un archivo que no pesa nada.
en el sobre solo va la documental y las copias de traslado, el resto va todo a la vista[/quote]
 #920632  por jbaroff

Necesitas un sobre para cada juego, es decir, un sobre para el juzgado, otro para la copia traslado y uno para la tuya, hasta donde yo recuerdo lo hice asi.

El anexo II va en hoja Oficio unicamente. En la pagina del colegio esta en PDF.

Salu2
 #920754  por dhabogada

yo en un sobre pongo todo: documental, copia traslado, y afuera: demanda, formulario de inicio, acta de cierre seclo, dni actor y listo.
 #926643  por investigando25

les refresco, va en un sobre las copias de traslado, una en cada sobre , en otro sobre la documental original , suelto va la planilla anexo , el bono del colegio y la demanda original