NECESITO AYUDA EN FORMA URGENTE GENTE AMIGA QUIEN PUEDA DARME UNA MANO SE AGRADECE DESDE YA... despidieron a mi cliente x CD de la costruccion.."prescindimos de servicio x finalizacion de obra, liquidacion y libreta a dispos". ingreso 1993 egrEso ahora fin de octubre 2012. Categoria maquinista. lugar de trabnajo distintas zonas del gran bs as. en construcciones k eran contratadas x la empresa. slario en blanco y parte en negro. En medio TCL de mi cliente x "Renuncia al puesto de trabajo" en 3 oportunidades 2004, 2008, 2010 +/- para cobrar el fondo desempleo le entregaban libreta y cobraba y luego lo volvian a tomar blanqueandolo obvio perdiendo supuestamente su antiguedad. PREGUNTA:kiero reclamar dif salarial en negro, viaticos, antiguedad y entrega de libreta en timpo y forma pero me preocupa sus renuncias y los pagos que la empresa hizo en cada renuncia de mi cliente....AYUDA X FAVOR ES URGENTE!!!!! GRACIAS

En construcción no hay indem por antigüedad, lo que podés reclamar es la dif en fondo de cese laboral, ya que la contribución que hacía el empleador era menor a la que debía hacer (ya que vos decís que le pagaban más de lo registrado)
Pedí certificados del 80 LCT