Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo iniciar un juicio en mi situacion?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #916495  por atreyu

No se si este foro este activo... tengo un problema, trabaje en un country, me explotaron mal, cada vez me pedian mas cosas y era yo solo y todos sabian que ahi necesitaban mas personal, cosa que te llevaba a no querer hacer nada, un dia fui ala oficina de mi jefe, el intendente, y estaba un arquitecto amigo de el, que justo ese dia a las 8am le pare dos personas por falta de papeles, me pidio adelante de mi jefe, que los dejara pasar 3 dias y despues me traia los papeles como no dijo nada mi jefe le dijo que estaba bien, se fue el arquitecto, seguido se va mi jefe y salgo yo, me esperaba el arquitecto en mi puerta y de repente saco 200 pesos y me los puso en el bolsillo no sabia que hacer por que sabia q me estaban filmando 5 camaras, y el arquitecto me dijo DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA, y se fue, eso paso hace casi 4 meses, supuestamente pidieron mi renuncia y el jefe mio me deje seguir, por que claro FUE CON CONSENTIMIENTO DE EL TAMBIEN, o no?,..
cuando empece entraba gente en negro como loco, es mas yo pedia papeles ala gente en blanco, y la gente en negro pasaba por detras, por la parte de seguridad que el no tenia por que pedirle papeles, por que al country solo le importaba construir por que es nuevo, ahora, el arquitecto, al dia miercoles no me trae los papeles, asi hasta el viernes y se los pare... un mes! hasta q me di cuenta q uno entraba no sabia como, y pensaba que me iban a echar asi que al final les dije q pasen, si total estaba lleno de gente en negro, la cosa termino que el arquitecto, me regalo otros 200 pesos, por el favor, y asi cada fin de semana...
el laburo cada vez se ponia peor, no me daban los tiempos, nadie entendia nada o se hacian los boludos, yo para 300 personas estaba re bien podia mirar y fijarme todos los papeles pero con 700 personas por dia, y tener que contestar a todos las dudas y demas yerbas se ma hacia imposible, asi que fui y le grite a mi jefe que haga algo por que asi no podia seguir, parecia q le daba mucha bola al laburo yo!!! mi jefe me dio el OK a poner tarjetas el tema es que ya en ese tiempo yo ya no tenia tiempo, y hacia todo de la forma mas rapida posible para ganar tiempo, y me dijo que si no hacia las tarjetas me echaba, note que no me daba bola ni el, ni las chicas de administracion, y que cuando haga las tarjetas me echaban era seguro, hice unas 300 tarjetas, y como me atrase con los papeles deje las tarjetas, y me puse a adelantar, nunca terminabaa, yo, a unos dias de una fiesta llamaba creamfields, fui ala oficina de mi jefe y queria pedirle salir antes el sabado para ir a la fiesta, cosa que cuando entro tenia una cara rara, y me dice que me echaron, que el dueño del country vio el video y el explico todo, y no pudo hacer nada pero no quiere que trabaje mas, fue como una hora de hablar, yo de pensar en la creamfields, derepente se me vino abajo todo, la cosa que eran las 4 y media, y me dijo que la unica forma de cobrar algo era que ya valla a hacer la renuncia o me echaba con justa causa el dueño del country y si era asi no veia NADA, que ya estaba por mandar el telegrama o algo asi, yo no sabia que hacer,por que cerraba a las 6 el correo tenia que guardar las cosas mias ir a mi casa y salir corriendo al correo, todo asi RAPIDO, asi que RENUNCIE..
Ahora yo puedo hacerles juicio? me asustaron para que renuncie, por algo que lo hice con consentimiento de mi jefe, y que ademas yo lo habia visto medio country el video y segui laburando casi 4 meses mas.. yo quiero cobrar mi aguinaldo

otra cosa es que el que estaba antes que yo sacaba soborno a montones y obvio los demas recibian una tajada, a mi me quisieron pedir muchos de mis compañeros, hasta mi mismo jefe! pero obvio eso no lo puedo probar por que saben todos como decir las cosas

solo quiero saber si por como fueron las cosas... puedo hacer juicio igual? la verdad fue como que se me vino encima todo y actue rapido, hasta tenia pensado comprar una moto en cuotas justo esa semana..

espero que este activo este foro.. igual estoy viendo si puedo hablar con un abogado de mi zona