Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!! ESTOY EN PROBLEMAS. AUXILIO!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #915172  por maju36

HOLA COLEGAS, SOLICITO EL AUXILIO DESESPERADO DE ALGUN COLEGA QUE SE APIADE DE MI: EN UNA DE MIS CAUSAS, QUE TRAMITÓ EN CAPITAL HASTA EL AÑO PASADO Y LUEGO PASO A PROVINCIA. PASO EL TIEMPO Y MUDE MI DOMICILIO EN CAPITAL Y ME OLVIDE DE DENUNCIAR EL DOMICILIO EN ESA CAUSA PORQUE ESTABA TRAMITANDO EN PROVINCIA, PERO CUANDO PASO NUEVAMENTE A CAPITAL, YO NO ME HICE PROBLEMA PORQUE ESTABA SEGURA QUE HABIA DENUNCIADO EL DOMICILIO EN TODAS MIS CAUSAS, BUENO EN ESTA NO LO HICE.
HACE UN MES MAS O MENOS, FUI A VERLA Y EL TRIBUNAL DE CAPITAL RECHAZO SU JURISDICCION Y ORDENÓ QUE PASARAN LAS ACTUACIONES A PROVINCIA, AHI SUPE POR LOS CHICOS DE LA MESA QUE ESTABA PARA PASAR A PROVINCIA Y POR ESO ME QUEDÉ TRANQUILA. AHORA POR INTERNET VEO QUE LAS DEMANDADAS CONTESTAN DEMANDA EN CAPITAL Y ME CORREN TRASLADO POR TRES DIAS Y QUE ME VENCIO EL PLAZO PARA OFRECER PRUEBA PORQUE EL TRASLADO FUE NOTIFICADO A MI DOMICILIO ANTERIOR. UN HORROR. NO SE QUE HACER. POR FAVOR QUE ALGUN CONOCEDOR EN EL TEMA ME ORIENTE. GRACIAS.
 #915242  por GU

Pregunta: La iniciaste en Capital sin la prueba, no? Cuando paso a provincia, confirieron el traslado asi? Es raro, porqeu tengo entendido que en provincia la prueba se aporta conjuntamente con la demanda, seria raro que confieran el traslado sin la prueba.

Respecto a las notificaciones, verifica las cedulas mas alla de lo que dice el expediente. No veo mucho para hacer.

Salutes!
 #915263  por sanjuanino

En el caso específico, no veo tampoco que puedas hacer.
 #916180  por maju36

Gracias Sanjuanino y Gu por las respuestas. Efectivamente no acompañe la prueba al principio pero al llegarme la notificación de demanda en Pcia. contesté esa demanda, informe de la demanda entablada en capital y ofrecí toda la prueba pero en el expediente de Provincia. El problema es que se presentan dos demandadas a contestar en capital y ahora el juzgado me confiere traslado por tres dias y me intima a contestar, a pesar de que el mismo juzgado se consideró incompetente por aplicación del art. 44 LO y de que ordenó que pasaran las actuaciones a Provincia. Que hago?
 #916232  por GU

No entendi nada. Si queres, explica clara y cronologicamente, cada uno de los pasos entre las dos demandas en las distintas jurisdicciones y si entiendo algo mas te digo.

Salutes!