Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No responde

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #912737  por PAUDOMINGUEZ

Hola les consulto caso servicio domestico trabaja de l a v de 8 a 16 le niegan tareas mandamos tcl que nunca contestan cierro intercambio telegráfico. Es en provincia Bs. As. Esta en negro puedo pedir audiencia en el ministerio de trabajo o me recomiendan directamente ir a tribunales???
Gracias 
 #912744  por GU

Tribunales.

Salutes!
 #912794  por elnegociador

Ni hablar tribunales directo :mrgreen: exitos
 #914951  por PAUDOMINGUEZ

Les pregunto para hacer más rápido que esperar la audiencia que seguro será después de la feria y teniendo en cuenta que no es elevado el reclamo podría pedir audiencia en Ministerio de Trabajo y citar al empleador???, creen ustedes que ante relación laboral en negro de Servicio Domestico me tomara el ministerio el pedido de audiencia, y llegado un acuerdo se podrá homologar?
Gracias.
 #915074  por elnegociador

el Ministerio no homologa trabajo no registrado, si asesorara al demandado le aconsejaria que no se presente , asi que no te queda otra que demanda :mrgreen: exitos