Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calculo previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#88272  por MARIMO

Hola Marcelo:

En lo que mì respecta no tengo ninguna duda en lo que decìs, dado que algo entiendo del tema.
De cualquier manera creo que ha sido bueno y oportuno que hicieras las aclaraciones correspondientes a los efectos de evitar problables suspicacias, que es lògico que existan, dado que todo es tan virtual que
nos gustaría conocer personalmente a nuestro interlocutor.
Tampoco debemos olvidarnos que la mejor protecciòn para los equipos es un buen antivirus.
Sigo opinando lo mismo, el sistema me interesa porque me gusta y considero que me serà de muchìsima utilidad. Por otras parte, me gusta esto de poderme contactar tan rápidamnte con los responsables y el soporte tècnico.

un saludo afectuoso y muchas gracias

Maria Moreno

#88291  por marcebyte

Gracias por la honestidad Marino.
En cuánto a programa. La versión que se puede descargar es absoutamete gratuita y por eso está limitado el uso. La versión paga todavía no está terminada.
Así que pueden descargar la de prueba tranquilamente.

Saludos y mucha suerte

#89030  por marcebyte

La versión que se puede descargar ahora (Desde www.smoreno.com.ar) es totalmente gratuita y es de prueba, por eso está limitada. La versión paga aún no está terminada, calculo que será para fin de febrero.
Así que podés descargar tranquila la versión de prueba por que no tiene costo alguno.

Saludos y suerte

#89250  por griseldabeatriz

quisiera hacerles una preguntas yo trate hoy de descargar el progama y la pagina me tira error quisiera saber si alguien le paso lo mismo y si los que han podido descargar el progrma me lo puedeen mandar les dejo mi mail gracias

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#89671  por cristhina

A mi tambien me tiro error.
 #90297  por Graciela Perez

ale1973 escribió:Hola les pregunto alguien probò el sistema moreno de calculo previsional? porque me mandaron un mail con una actualizacion para descargar gratis pero quisiera saber si no hay problemas con algùn programa y si es bueno.
Gracias.
Ale
Me lo pasarías así lo pruebo ya que entré a la pagina pero me tira error, te paso mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Mil gracias, Graciela

#90575  por marcebyte

Disculpen.
Ya corregí el error.
No lo puede mandar por mail por que ocupa 22 mega.

Pero fíjense ahora que ya lo pueden descargar.

Saludos

#90709  por MARIMO

Hola Marcelo:

muchas gracias. Ya lo pude instalar nuevamente. Ahora lo voy a probar.
Me sigue pareciendo muy bueno. Además ahora tiene màs cosas.
Lo pruebo y te cuento.

saludos

Maria

#91464  por MARIMO

Hola Marcelo;

estoy probando nuevamente el sistema porque veo que lo han seguido completando, y la verdad que veo que me va a ser de mucha utilidad, más de lo que pensaba.
Lo que querìa consultarte es respecto al ingreso del beneficio, porque todavìa no interpreto còmo hacerlo, o bien es porque solo puedo ingresar dos registros. ¿ es así? Bueno, me falta leer la parte de la ayuda.

Muchas gracias

saludos

Maria

#91786  por dsncorp

Marcebyte esta caido el link, por favor confirma cuando soluciones asi lo bajamos, muchas gracias.

#91840  por pmaiarota

hola foristas:
miren yo probe el sitema y no me daño la maquina, lo cual ya seria gravisimo, pero a nivel sistema en si, me parece bastante elemental y util para aquel que se inicia en este tema, ya que para el que tiene un poquito mas de experiencia, la mayoria de los calculos que este sistema hace lo hacemos mas rapido a mano o con exel. igualmente no lo quiero boicotear, ni mucho menos, depende para que lo necesites.
por ahi, si se necesitan cosas mas especificas, se complica un poco.
por ej: no se puede hacer un calculo de pension con la 18037 o 18038 poruqe no los reconoce. no se puede hacer una pension como aportante irregular con derecho, porque lo unico que hace es sacar el calculo de los meses anteriores al fallecimiento, pero no si tiene derecho o no.
no se pueden cargar servicios de caracter dicontinuos intercalados con continuos, porque no hace las cuentas. en los servivios especiales (pesca, etc) solo indica los requisitos de años de aportes y edad, pero no prorratea los beneficios de discontinuidad. por ej: trabajo 6 meses, se computa un año.
bueno, repito que no es mi intencion tirarlo abajo, pero es mi deber como colega, avisar que no se confien de este programa en ciertos casos especificos, porque se pueden mandar una macana.
igual, es positivo que alguien le cope la parada a los ladrones de blucorp y jauregui, que la verdad son muy confiables y completos pero son carisimos.
desde ya, espero no ofender a nadie y que cada uno tome lo que le coresponda.
sls.
pablo

#92342  por dsncorp

Gracias por tu aporte, quizas se deba a que es una aplicacion shareware o aun no finalizada. pero buen dato. saludos.

#114140  por MARIMO

Hola aemasuada1:

Te cuento que ese sistema no puedo enviartelo yo desde mi pc. No se si alguien puede.
La forma de obtenerlo es bajarlo directamente de la pàgina, y por cualquir problema en la instalaciòn te comunicàs via mail con el soporte tècnico y ellos te ayudan, como lo han hecho conmigo.

saludos

Maria