Hola, necesito un poco de asesoramiento.Les cuento que desde el día viernes comenzé mis trámites con la ART Provincia. soy docente y en la escuela se sucedieron dentro de mi clase 2 peleas muy fuertes entre 2 alumnos .en una de ellas arrojaron una silla ,mi reacción fue correrme y estiré el brazo para que no impactara en otro alumno, así mi mano derecha quedó totalmente inflamada, me pusieron hielo y se regularizó la situación ,imprevistamente se volvieron a atacar y fue todo un caos por un minuto ,fue muy fuerte todo y me esforcé en separarlos con la mano sana.me hice atender y no hay fracturas ,ni fisuras,la mano se está desinflamando por la medicación y el hielo,,la directora minimizó el hecho en la presentación en la ART, y como no se mucho del tema,firmé la hoja apurada.(solo puso lo de la mano,pero a mi me duele todo el otro brazo y el cuello,por la segunda pelea).
Estoy recuperando la movilidad pero tengo dolor interno, es la mano derecha y es indispensable para todo, además me muevo con auto para las escuelas,mañana me vuelve a ver el médico, mi temor es a que pueda tener alguna consecuencia, que me afecte mas adelante, no se si tengo que exigir algo ,o simplemente aceptar el alta,ni bien me la den.El trabajo en ese establecimiento es necesario para mí,no soy titular en el mismo,pero los aumnos solo fueron suspendidos y podrán venir a rendir sus materias.e agradecería una guía de como continuar.muchas gracias.
Estoy recuperando la movilidad pero tengo dolor interno, es la mano derecha y es indispensable para todo, además me muevo con auto para las escuelas,mañana me vuelve a ver el médico, mi temor es a que pueda tener alguna consecuencia, que me afecte mas adelante, no se si tengo que exigir algo ,o simplemente aceptar el alta,ni bien me la den.El trabajo en ese establecimiento es necesario para mí,no soy titular en el mismo,pero los aumnos solo fueron suspendidos y podrán venir a rendir sus materias.e agradecería una guía de como continuar.muchas gracias.