Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Entrega de llaves

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #911769  por tisio

Estimados

Tengo una consulta respecto a un tema de alquileres de locacion inmueble; un cliente me comenta que se le vencio el contrato de alquiler y que habiendo abonado todo los meses se fue del inmueble; pero cuando llama al dueño de la casa le muestra la casa y cuando le solicita que le firme un recibo de entrega de llave el propietario le saca de las manos las llaves y no le quiso firmar la entrega.
el tema es que mi cliente me pregunta si puede tener algun problema, por lo que pude observar lo unico que vi de problematico es que el dueño le reclame roturas que el mismo puede llegar a hacer.
que me recomiendan en razon a su experiencia:

gracias cualquier orientacion sera de ayuda.
 #912220  por GU

Postealo en el foro correspondiente, pero mas alla de eso, sin recibo de las llaves ni instrumento que de cuenta de la finalizacion del contrato, no hay forma de acreditar que el contrato se termino. Te pueden seguir reclamando los alquileres. Que lo comunique por medio fehaciente.

Salutes!
 #912772  por tisio

Gracias Gu.

El contrato esta vencido y el deposito se lo quedaron.
 #912786  por GU

Que el contrato este vencido no significa que la locacion termino. Necesitas terminar el asunto, o pedirle a Brahma que no pase nada.

Salutes!