Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITUD DE EMBARGO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #911129  por elnegociador

les hago una consulta foristas , en capital pedi el embargo de una cuenta bancaria donde opera la empresa y me sacan un proveido donde me indica que denuncie numero de CBU , les paso alguna vez ? como averiguan el mismo? :?: :?:
 #911151  por gusgus

la verdad que es comico lo que te despacharon......

yo iria al juzgado y pediria hablar con el craneo que despacho eso y le haria la misma pregunta que haces aqui....

aclarandole que si lo que esta pidiendo es que previo se libre oficio para que el banco informe el CBU, claramente está atentando contra la factibilidad de la traba de la cautelar....

son divinos algunos despachantes eh!!!!! JAMAS ESTUVIERON EN EL RUEDO!!!! ese es su simple pero profundo problema!!!
 #911154  por Arbeiter

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #911159  por gusgus

Arbeiter escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
??????????
esas caras son por mi comment o por lo que le despacharon al colega?????
 #911161  por andresxeneizes

coincido, son unos genios, lo unico que les falto es que te saquen un proveido donde intimen a la contraparte a denunciar su cbu
 #911364  por elnegociador

Ok , no me termino de sorprender , llegue a un acuerdo en conciliación , de lo cual el demandado cumplió la primera cuota de tres acordadas, el trabajador mi cliente, desde hace 4 meses que no puede percibir las otras cuotas, entre intimacion , adjunte de saldo bancario, el demandado se me debe estar(cagando de risa perdonen la expresion ) :x , ademas de que deja cualquier escrito sabiendo que el juzgado se toma todo el tiempo para despachar y cuando lo hace despacha estas barbaridades y bueno es mi trabajo y mi profesion y lo volveria a elegir , gracias por las opiniones :mrgreen: exitos
 #911398  por sanjuanino

para la ejecución de esto corresponde aplicar el 275 LCT.
Respecto del proveído, convengo en todo con gusgus: la creación de un imbecil que seguro jamás camino tribunales ni mucho menos la calle
 #911942  por Arbeiter

gusgus escribió:
Arbeiter escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
??????????
esas caras son por mi comment o por lo que le despacharon al colega?????
gusgus creo que ni falta hace preguntar!!

Yo le haría una ampliación en una hoja A3, remarco con fibron el "denuncie numero de CBU", le pego 3 ó 4 :shock: :shock: :shock: y lo pego al lado de la barandilla.
¿Qué increíble no? Me recuerda a cuando les consultaba que hacer porque el cartero me devolvió un TCL enviado a la AFIP como "Domicilio inexistente"
 #911969  por gusgus

Arbeiter escribió: gusgus creo que ni falta hace preguntar!!
mis disculpas, se ve que el fin de año me ha puesto un tanto susceptible!!!!!
 #911975  por ods

No estarán pidiendo el CBU para que informes al Bco a donde deben realizar la transferencia de los fondos? De todas formas coincido en que el fin de año nos pone un poco suceptible y qeremos reventar a cuanto despachante se nos cruce.
 #911987  por gusgus

ods escribió:No estarán pidiendo el CBU para que informes al Bco a donde deben realizar la transferencia de los fondos? De todas formas coincido en que el fin de año nos pone un poco suceptible y qeremos reventar a cuanto despachante se nos cruce.
de ninguna manera colega....

bueno, a ver, es una posibilidad que no podemos haber visto....

que sea que te estan pidiendo el CBU de la cuenta de destino abierta a nombre de autos....

igualmente, creo que ello es cuasi imposible, pues en todo caso el despacho seria que "previo se abra cuenta a nombre de autos y en el oficio a librar se informe el CBU de la cuenta de destino"....

aca,al parecer, por lo que dice el colega ante el simple pedido de embargo le piden CBU, lo cual pareciera ser de la cuenta a embargar....

ergo, seria interesante que el consultante transcriba textualmente el despacho en cuestion
 #912048  por elnegociador

Hecho gusgus "Proveyendo fs.175: Indicado que sea el importe del embargo que se peticionay el CUIT y CBU de la cuenta sobre la cual se pretende que se efectivice la medida, se proveerá" :shock: :shock:
 #912092  por ods

elnegociador escribió:Hecho gusgus "Proveyendo fs.175: Indicado que sea el importe del embargo que se peticionay el CUIT y CBU de la cuenta sobre la cual se pretende que se efectivice la medida, se proveerá" :shock: :shock:
Y ahora si es para patear la mesa de entradas del juzgado, vos no tenes obligación de saber el CBU de las cuentas bancarias, eso lo hace directamente el Bco que efectiviza el embargo.
Igualmente esos datos seguramente estarán en el Banco Ciudad.
Otra solución es fijarse en el único depósito que hicieron, si del comprobante que deberían haber acompañado surge los datos que te piden ahora.