Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CCT CONDUCTORES DE TV

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #910806  por michaeljordan

Hola, alguno podría pasarme el CCT de los conductores de tv?? me vino a ver una clienta que fue conductora de Tv en un programa de deportes de la Tele y nunca le pagaron. busqué en varias ocasiones los CCT y me aparecen sobre el personal de Tv, de Actores, pero nada me dice sobre los conductores de TV.- Les agradecería la ayuda. Saludos
 #911583  por IlNovelDotore

Si, es correcto el aporte que te hizo el colega. Fijate que en ese convenio tenes que calcular por la cantidad de horas que estaba en el aire, y además podes agragar otros ítems en caso que hiciera grabaciones de publicidades para ese mismo medio.
 #911584  por IlNovelDotore

Podes buscar también en la SAL - SOCIEDAD ARGENTINA DE LOCUTORES. es un Convenio de la década del 70. Fijate [/b]
 #914665  por michaeljordan

Hola colegas, estuve chequeando el link que me enviaron y es para locutores. mi clienta fue conductora y no locutora.... le daban un mic para llevar adelante la conducción de un programa de autos de esos medio pedorro, ella sola conducía el programa!!!
no me coincide con los locutores porque ella no es locutora.-
y con respecto a la primera pregunta......... Y SIIIIII, la mina está re buena jeeeeeeee. pero no voy a decir quien es porque la conoce toda la argentina.
Espero nueva respuesta