Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Difiere datos personales de situacion de revista, q hago??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #911464  por marguay

Buenas tardes a tods. Soy nueva en este lugar, asi que les pido disculpas previas, por si cometo algun error involuntario excediendome en mis explicaciones. Les comento que debo iniciar una jubilacion, con moratoria. Este Sr. cumple años ahora en febrero, y tiene 18 años como dependiente, y algunos años como monotributista. Sin perjuicio de ello, le difieren las categorias que le figuran el SICAM en datos personales y en situacion de revista. en la pantalla de datos personales figura lo real, o sea el tiempo aportado como monotributista y como autonomo. Estos datos son los mismos que se encuentran inscriptos en la agencia de la AFIP en el PUC, pero YA EN SITUACION DE REVISTA las categorías son muy diferentes, y la pantalla no me da opcion para cambiarlas o borrarlos porque son períodos nuevos. En la agencia me dijeron que presionando "actualizar situacion de revista", se acomodaba solo, pero lo estoy haciendo y no cambia nada. La verdad no se que hacer, porque por mas que dentro del mismo sistema esten las mismas categorias que en la afip, si en situacion de revista figuiran otras, en Anses no me lo van aceptar...no se si me exprese bien, me entienden? Gracias mil a quin pueda responder...
 #911489  por marguay

Gracias ecar x estar ahi!! es el formulario multinota que firma el contribuyente el que decis..tenés razon, y ahi le explico la diferencia existente dentro del mismo sistema, para que ellos lo solucionen, y decime, tardan mucho en resolver? o lo hacen en el acto