Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago fuera de término y dep parciales de salarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #910071  por LUROLET

Hola demanda laboral en el intercambio telegrafico reclamo los intereses devengados porque los salarios se le abonaban como en 4 o 5 depositos a lo largo del mes siguiente y pasados los plazos de ley
me pongo a hacer la demanda y pretendo hacer liquidación de los intereses por privacion de uso del capital y es imposible 3 años de relación 4 depositos por mes complejisimo.
Puedo poner en la demanda que del cotejo de los recibos de sueldo de donde surge fecha de pago y de los resumenes de mov de la cuenta surgen claramente los pagos parciales y fuera de tiempo, y que dada la complejidad de la liquidación solicito que cotejando los recibos y los resumes de cuenta sea el perito contador a designarse en autos oportunamente quien practique liquidación de este rubro.
Es un rubro de monto grande con rel a los demás de la demanda. demanda lab en cap.
Puedo perder el rubro si no lo liquido? de verdad es interminable....
gracias
 #910082  por andresxeneizes

desde lo tecnico yo creo que no perderias el rubro,
pero desde lo practico me parece que te arriesgas a que el perito haga los calculos de una con su criterio, cuando de la otra manera vos haciendo primero los calculos con tu criterio al perito le das una base de donde partir