Hola Colegas! les hago una consulta.
Relacion laboral no registrada, tareas de limpieza en una fundacion dedicada a la salud,
fecha ingreso agosto 2011
jornada lunes a viernes y sabado por la mañana
horarios de entrada y salida habituales
remuneracion mensual
fecha julio 2012 le hacen firmar ante escribano contrato voluntariado social
al mes seproduce el despido
inicia intercambio telegrafico registracion ......
niegan basados en la firma del contrato voluntariado.
despido indirecto
quiero encararlo art 23, 21, 22 lCt, hacer caer de alguna forma la validez del contrato de voluntariado social y demostrar los elementos escenciales de la relacion laboral, subordinacion tec. ecca y jca
Alguien tiene algun fallo??!!! algun argumento?? alguna opinion??
Averigue que, al parecer la fundacion esta inscripta como empleador y que , al parecer tambien, tiene otros empleados en blanco, pero ésto sera cuestion de prueba porqu la certeza no la tengo. Sigo en etapa de investigacion jajajaj
y...dos meses antes del despido la empleadora, es decir la presidente de la fundacion le entrego a mi cliente un papel firmado por ella donde dice que mi cliente realiza tareas de limpieza y por ello cobra un salario de $ X.,no tiene membrete ni nada un simple papel pero firmado .
gracias al menos por leer!!
Relacion laboral no registrada, tareas de limpieza en una fundacion dedicada a la salud,
fecha ingreso agosto 2011
jornada lunes a viernes y sabado por la mañana
horarios de entrada y salida habituales
remuneracion mensual
fecha julio 2012 le hacen firmar ante escribano contrato voluntariado social
al mes seproduce el despido
inicia intercambio telegrafico registracion ......
niegan basados en la firma del contrato voluntariado.
despido indirecto
quiero encararlo art 23, 21, 22 lCt, hacer caer de alguna forma la validez del contrato de voluntariado social y demostrar los elementos escenciales de la relacion laboral, subordinacion tec. ecca y jca
Alguien tiene algun fallo??!!! algun argumento?? alguna opinion??
Averigue que, al parecer la fundacion esta inscripta como empleador y que , al parecer tambien, tiene otros empleados en blanco, pero ésto sera cuestion de prueba porqu la certeza no la tengo. Sigo en etapa de investigacion jajajaj
y...dos meses antes del despido la empleadora, es decir la presidente de la fundacion le entrego a mi cliente un papel firmado por ella donde dice que mi cliente realiza tareas de limpieza y por ello cobra un salario de $ X.,no tiene membrete ni nada un simple papel pero firmado .
gracias al menos por leer!!
"Nos tocaba crecer y crecimos, vaya si crecimos..."